Septiembre 30, 2025, 17:11:26 pm

Pintar lona en T4

Iniciado por jacremu, Mayo 11, 2011, 10:03:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacremu

Buenas a todas/os. Llega el verano y estoy planteándome restaurar la lona del techo elevable de mi T4 que la pobre está sucia, es vieja y tiene unos números de lona pegados (así venían cuando la compré, el techo era de otra furgo) que no me molan nada. La cuestión es que leyendo por el foro me pareció muy interesante éste enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174679.msg1356596#msg1356596

Me gustaría dejar el techo exterior pintado de negro, como la del compañero de la foto. Pero se me plantea alguna duda. Sé que perdería en impermeabilidad, y que ganaría algo de peso a la hora de abrir y cerrar el techo, pero según comentaban no se notaba y por tanto compensaría la inversión. Sin embargo también estaba pensando en pintar la lona por dentro (que está igual de sucia) y mi pregunta es si no sería demasiada pintura y tendría problemas para cerrar el techo. Si alguno de vosotros me puede informar se lo agradecería mucho.
Por otra parte acabo de leer lo de la vaselína líquida y quizás ese fuese una buena solcución para pintar la parte de dentro de la lona. Que opinais?. Muchas gracias ;)