Cuanto llevais con vuestra furgo????

Iniciado por argioberena, Mayo 11, 2011, 09:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Pues eso, yo llevo con mi querida t3 8 añitos.... tuve un coche al sacarme el carnet de conducir (con 23 tacos, un poco tarde...) y a los 4 meses me compre mi t3, desde entonces solo me ha dado buenos momentos, 8 años con ella y espero que sean otros 30 mas.... (para que me dure ahora la comparto con una moto.... que hasta hace 2 años era mi unico vehiculo....)

junjox

11 años de relacion con mi T4 2.5 tdi 265.000 km.

Un saludo

juanyoli

6 meses por ahora con la T5, dos años con la T4........

javiseiscientos

con la t1  5 años nunca a salido a carretera  lleva desde el 96 sin pasar la itv
con la t2 llevo 10 meses 3 salidas durmiendo con ella apenas 2000km echos con migo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javi979

8años con la t4, 300000km y le quedan otros 8.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

urtzithor

nosotros vamos a hacer un año con la michelangelo, primera furgo y muy buenos momentos

Elbis

2 años 5 meses y dos días  de puro lujo en una cali t5  .baba

icue

T4 ,Unos 9 años  160.000 kms conmigo . La uso mucho como transporte y como camper, y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado. Al contrario.
Mientras rula no es chamba

Jose Z

pues 15 meses o 1 año y 3 meses (llámalo como quieras)  ;D con mi T3, mas o menos unos 8.000 km realizados y espero que sean muchos más!!

liveandletdie

4 años y unos 22000km con mi t3 (solo la utilizo para salir con ella)....y espero no separarme nunca de ella

free camp is not a crime

puchineli

Nosotros 1 mes con la nuestra, hemos salido dos findes y éste nos vamos a nuestra primera quedada, la Vanvalles. Anteriormente (hace unos 20 años) ya salía con mi tía en una Nissan Vanette preparada , pero iva de paquete !!!

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

caldero

Hola, llevo 11 años y medio con la Ducato , 210.000 kilometros y encantado. nunca me ha dejado tirado y espero que aguante un par de años mas. Lo unico que me tiene frito es la itv cada 6 meses .lengua2 .lengua2

mentxaka

Solo 6 añitos y últimamente el trabajo no nos deja disfrutar de ella pero se ha recorrido toda Europa

t3 family

Pues nosotros 5 dias y flipando con la maquina  .yupiii 1200 km +- y este finde la presentamos en sociedad en su primera kkdd.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0