[TENERIFE] 2 y 3 de julio 2011] KDD COMPRA CONJUNTA CAMISETAS

Iniciado por tinot5, Mayo 09, 2011, 23:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinot5

Mayo 09, 2011, 23:34:37 pm Ultima modificación: Julio 11, 2011, 09:05:51 am por chejot3
Con el permiso de ustedes, hemos pensado hacer una KDD para repartir lo que pidieron en la compra conjunta de camisetas y pegatinas del foro, ya informaremos de la fecha y el lugar, pero seguro va a ser una chuletada en una zona recreativa del monte, tendremos que ir apuntándonos para saber cuantos somos y a cuanto tocamos, habrá chuletas, pollo, papas y mojo, la bebida será comunitaria, y lo mas importante, nos conoceremos y charlaremos de nuestra afición y de nuestros pequeños o grandes bricos, en definitiva nos lo pasaremos bomba.

Baifo

Yo me apunto (1 adulto, aunque a veces sea como un niño... ;) )

tinot5

Cita de: Baifo en Mayo 10, 2011, 00:26:31 am
Yo me apunto (1 adulto, aunque a veces sea como un niño... ;) )

Apuntado compañero, 1 adulto

Vampi

Bien!!! kdd, ya era hora de una buena chuletada!!!
Un besote gordo

chany

muy buenas, veo q es domingo el día de la qdd,es con pernota del finde o solo es el domingo de chuletada ???.
bueno sea lo q sea ahí estaremos ;)

tinot5

Cita de: chany en Mayo 10, 2011, 18:29:05 pm
muy buenas, veo q es domingo el día de la qdd,es con pernota del finde o solo es el domingo de chuletada ???.
bueno sea lo q sea ahí estaremos ;)

Será solo domingo de chuletada, pero si conseguimos permiso para pernoctar en la zona lo comunicaremos con tiempo.

tinot5

Cita de: draculin en Mayo 10, 2011, 15:33:43 pm
Vampi, si quiere chuleta, yo te doy chuleta, jejejeje .meparto

Draculin, será solo chuletada, así que deja a vampi en paz

Vampi

Eso Tino defiende me, que sino este Dracu me come,  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

O eso se cree él, un besito

tinot5

FrankyH1

no por favor al ivan campocha no que si no estamos de tiqui taca jajajajajajjaja saludos

tinot5

Cita de: FrankyH1 en Mayo 12, 2011, 16:46:55 pm
no por favor al ivan campocha no que si no estamos de tiqui taca jajajajajajjaja saludos

FrankyH1, que, te apuntamos a la kdd, así también estas de tiqui taca con ivan campocha, jajajajajajajaja, saludos compañero

tinot5

que, nadie mas se apunta a esta kdd, miren que después cuando vean las fotos empiezan los lamentos.

Fc beagle

Cita de: Vampi en Mayo 11, 2011, 01:51:37 am
Eso Tino defiende me, que sino este Dracu me come,  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

O eso se cree él, un besito

Vampi eso es lo que quiere el comer comer jajaja .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

Vampi

Mayo 13, 2011, 15:45:02 pm #14 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 15:47:30 pm por Vampi
Cita de: Fc beagle en Mayo 13, 2011, 10:17:28 am
Vampi eso es lo que quiere el comer comer jajaja .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

Caray, que Dracu come todos los días, lo tengo muy mal acostumbrado, y ademas se porta bien, me lo come TODO, pero todo, todo, todo, no se deja nunca nada, es de buena boca.

Un besote gordo