[CASTILLA Y LEÓN] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por elmaridodelola, Marzo 25, 2011, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Mayo 05, 2011, 11:14:10 am #60 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 10:22:54 am por elmaridodelola
Cita de: satelit4 en Mayo 04, 2011, 22:33:50 pm
transferencia hecha ,gracias    .sombrero

de acuerdo, satelit4, recibida y actualizada en la primera página. Gracias! has donado 40 céntimos de más a la causa, te debemos una birra

Helenight

Buenas...
Si no es muy tarde me gustaría agenciarme unas camisetillas de estas tan chulas...
Me gustaría pillar
1 Spirit negra de chica, talla M
1 Spirit negra de chico, talla M
1 Furgoneteras foreras Talla M
Muchísimas gracias
Ya me diréis donde hago el ingreso

Ya me diréis donde se hace el ingreso
Muchísimas gracias de antemano
Helenight

Helenight

Acabo de leer q el plazo ya finalizó, será posible que siempre me pierdo estas cosas por tan poco tiempo???, jolin a ver si es posible conseguirlas.... Prometo unas cervecitas a cambio
Helenight

elmaridodelola

no lo demores, estos días te añado a la lista, y te pongo un privado con lo del pago. Pero no lo dejes!

Helenight

No lo dejo, esta decidido, jeje... Cuando tenga los datos del ingreso te lo hago llegar
Helenight

certero

T3 joker 1.9 tdi

NaturCamper

elmaridodelola

Cita de: Jumperhdi en Mayo 09, 2011, 16:55:53 pm
Hola se puede pedir todavia????

a toda pastilla!!! vamos!!! oye, no tengo a mano los datos, pídele a alguno de los de la compra que te los pase y ponme por aquí rápido las que quieres. El viernes hago el pedido con los que estén pagados

Helenight

Helenight

eneko

Eyyyyy! Que los portes son gratis que habéis cogido más de 100€

NaturCamper

Perdon creo que me he colado, yo lo que quiero pedir son pegatinas, no se si aqui tambien las pedireis.
Un saludo a todos

elmaridodelola

no, jumperhdi, no pedimos pegatas, creo que no se puede juntar todo en el envío

elmaridodelola

Cita de: eneko en Mayo 10, 2011, 14:21:17 pm
Eyyyyy! Que los portes son gratis que habéis cogido más de 100€

vaya, pues he estafado 1,00 euro a satelit4, 0,30 euros a helenight, 0,90 euros a Coffee y 0,60 euros a Larana2. Total, 2,80 euros para las arcas que espero poder devolverles, creía que había que llegar a 100 unidades para que el porte saliese gratis.  :P

En breve os haremos el pedido con los que hayan pagado...

elmaridodelola

bueno, he enviado un MP a los rezagados, vejestorix, Elzorro10, LaBaranda y liberato79 para ver si siguen interesad@s, y si no hay contestación, este fin de semana paso el pedido a los moderadores y les envío la pasta

Ya queda menos!!  .malabares .palmas

LaBaranda

- Hola, Perdón por el retraso pero es que llevo unos días sin entrar la foro y se me había pasado, pero bueno creo que he llegado a tiempo, la transferencia está hecha, siguiendo tus indicaciones en el concepto he puesto "furgoorg" Pago de Camisetas. - maridodelola.

Bueno pues eso, muchas gracias por la gestión y ya me iré enterando de como va el tema.

SaluT2  a todos.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.