COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Para mi , uno de los mayores incovenientes es el plazo (el precio tambien) pero buscando buscando mirar lo que he encontrado  .loco2 .loco2

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=F45T5C        333,10 €

En la compra conjunta sale a .....F45 260VWCalifornia.....378,44              45,34 € de ahorro

Evidentemente me salgo de la compra por el precio , el plazo y los problemas que he tenido en la pagina de masquecamper......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

manelrodi

...... bueno, ya he realizado el pago. A la espera de masquecamper, a ver si no tardan mucho.
Que pasa con el F45??, hay problemas de entrega??.....  ??? ???

GAMBITO

Cita de: manelrodi en Mayo 10, 2011, 11:12:01 am
...... bueno, ya he realizado el pago. A la espera de masquecamper, a ver si no tardan mucho.
Que pasa con el F45??, hay problemas de entrega??.....  ??? ???

No tienen. No saben seguro si recibiran dentro de una semana o dentro de 2ó3 semanas. Y ya sabes como va esto , cuando te decides por algo , lo quieres ya!

Suerte  .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

diego.sg84

Mayo 10, 2011, 14:19:00 pm #213 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 21:46:49 pm por diego.sg84
Buenos días a todos.

Si algún usuario tiene problemas con el registro, la página tiene un teléfono de contacto y un correo electrónico para solventar la incidencia.

En principio la mayoría lo estáis realizando correctamente y sin incidencias.

Los toldos F450 Ti 260 California estamos pendientes de stock, ya que este ha sido sustituido por el modelo nuevo F45 S 260 California por ello la diferencia de precio. Los precios de la compra conjunta corresponden a este nuevo modelo, ya que nosotro lo estamos trabajando desde princio de año. El plazo de entrega es de una a dos semanas aproximadamente ya que estan pedidos hace días. La semana que viene nos llega camión de Fiamma con pedido pendiente.

Un cordial saludo.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Diego.

GAMBITO

Eso deberiamos de haberlo sabido antes .... creo yo

diego.sg84

Buenas tardes,

La información esta publicada en la página nada mas acceder a la compra conjunta. Se publicó el aviso para manteneros informados y evitar mal entendidos antes de realizar la compra. De todas formas no deseamos entrar en polémica, si el aviso no se ve correctamente pedimos disculpas.

Un cordial saludo.

Diego.

vitocamper

buenas,
no he podido conectar hasta ahora para ver como va el tema. veo que hay algun problemilla con algun toldo en especial.
gambito, siento que no este saliendo las cosas tan rapidas como esperas. mas que pediros paciencia...
espero que dentro de poco se mencione la gente dando buenas noticias y disfrutando ya de el.
para mala noticia, la mia, no me sirven los soportes que venden para la viano, si no llevas techo elevable o tienes el original van de perlas, pero si tienes el de reimo, como es el mio, una vez puesto no cierra el techo.
bueno mal que he tenido suerte y se los queda un amigo.

Pere Pirata

efjefojjefjfkjekfe

x preis

parece ser que ya va bien el tema, asi que haber si mañana hago el ingreso y no hay problemas.

GAMBITO

Cita de: diego.sg84 en Mayo 10, 2011, 14:19:00 pm
Los toldos F450 Ti 260 California estamos pendientes de stock, ya que este a sido sustituido por el modelo nuevo F45 S 260 California por ello la diferencia de precio. Los precios de la compra conjunta corresponden a este nuevo modelo, ya que nosotro lo estamos trabajando desde princio de año.

Pues una autencia pena porque en el post de la primera pagina hace referencia al F450 Ti y no al nuevo modelo F45 s   

manelrodi

.... Bueno,en mi caso ya he recibido un msn de masquecamper y en principio me lo envian para finales de semana. De momento todo correcto.....

enrikattack

Hola, cuanto suele tardar toda la gestión desde que se pide y se paga el pedido hasta que te llega a casa?

Gracias y Gas!

txorles

Bueno yo mañana hare el ingreso i espero ke todo vaya bien.ke veo muxa tension i mui malos entendidos,los de lulu han hecho la oferta con el f45 260 pero pa los de t 4 no se han acordao,una pena ,bueno que cada uno disfrute su toldo i que lleguen rapidito ,un saludo i no os pongais nerviosos,a mi tambieen me costo lo suyo ayer hacer el pedido lo tube que hacer directamente hablando con el ,venga saludos i ke lo disfruteis,agur.

BANPI

YO TAMBIEN ME APUNTO!!
BANPI DE GUIPUZCOA PARA MI T4,

BANPI

Cita de: toretto125 en Abril 19, 2011, 20:16:07 pm
NOMBRE                 LUGAR             TOLDO                SOPORTES
Vitocamper.............La Rioja......... F35 .................. Viano
A2metal.................Bizkaia........... F45....................VW T4
Toretto125...........Barcelona.........F35....................VW T4
Banpi....................Gipuzkoa..........F35....................VWt4

Venga a ver si se anima la gente .palmas
Por cuanto saldrán los precios??