Septiembre 30, 2025, 17:12:54 pm

Tiradores para cajones [VW T3]

Iniciado por Garrapat@, Mayo 09, 2011, 23:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garrapat@

Mayo 09, 2011, 23:57:31 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 12:34:22 pm por falco_vw
Bueno acabo de acer un mini dideño de el mueble para mi t3 pero me gustaria saber si sabeis de algun tipo de tiradores tipo como el de las guanteras o algo asi estoy como loco y no encuentro nada que se amolde a lo que busco nose como subir las fotos tampoko aver si me echais un cable

Garrapat@

.ereselmejor por dios al menos ponedme que no sabeis es k es deprimente no recibir respuesta  :P

Inuk

Hola Garrapa@,

Hace pocos diás contesté algunas preguntas sobre los tiradores que utilicé en nuestro mueble.

Quizás te sirva algo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=140608.msg2159503#msg2159503

Te pongo un enlace a un brico sobre cajones de un master:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193613

Hay información y fotos de tiradores desperdigadas por el foro. Solo es cuestión de encontrar con el buscador y mirar y mirar bricos y preguntar a los que los han hecho.

:o

Uploaded with ImageShack.us

.palmas
Muy buen diseño.

Solo un consejo, piensa bien lo que vas meter en los cajones para el alto de cada cajón. Salvo que sean para poner camisas o camisetas,  en lugar de hacer 4 cajones haría como máximo 3 y los haría de diferentes alturas para poder meter diferentes cosas en cada uno. Piensa en lo que puedes meter en cada uno.
También piensa que caben más cosas en el espacio disponible de 3 cajones, que en 4.

¿Ya tienes pensado donde vas a poner la nevera y de que tipo?

Salud

Garrapat@

Si la puerta k se ve sería una nevera tipo sarcoma coolmatic y sobre el cajón seguramente el último será doble ósea k los 2 últimos cajones haré uno grande
.baba

Garrapat@

joder con el diccionario del movil xd la nevera seria una waeco coolmatic de 50 litros estoy pensando en el deposito de agua y la distribucion k voy a darle haber si me pongo y cuelgo el boceto con las medidas y la distribucion k quiero hacer