CC CERRADA ENVIANDO

Iniciado por okupas, Mayo 08, 2011, 22:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

eso al organizador eh... ;D

yo sólo os envío un paquetón con todo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

okupas

Osea a mi me llegan todas las pegatas y luego reparto, no.
Y por que no las envias directamente a cada uno tu ooznak, y nos evitamos toda esta movida, quien te las pida se las manda por carta y fuera, que te parece, porcierto por donde paras?

ooznak

porque sería una LOCURA ... que no hay pocos foreros ni nada ;)

guipúzcoa ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

okupas

Algun voluntario para hacer el pedido y repartirlas.

teken79

Se podría hacer un pedido y repartirlas en la quedada semanal que se organiza todos los jueves en Montjuïc.
VW T5 2009

okupas

Buena idea, si mejor y nos dejamos de historias con correos que yo me lio que te cagas

teken79

Por eso, se trata de ver cuantos somos y pedir las que necistemos y unas pocas más para los rezagados y nuevos furgoneteros, y luego se recogen en la kdd semanal ó el que no pueda se la puede recoger un colega o incluso hacersela llegar por correo. Pero lo suyo es ahorrar lo máximo posible en portes.
VW T5 2009

Nava

Yo tambien podria estar intersado
Lo jodido sera ir a Montjuic...
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

rastafari de jerez

para los que soléis ir a la kdd que hacéis en montjuic bien pero si yo me tengo que desplazar a BCN me supone 15€ de sopa... como comprenderas prefiero el correo, si hay alguien de igualada que suba y me las quiere pillar es otra cosa.

haber como queda la cosa...

t3 family

Hola nosotros somos de Malaga pero subiremos a Barna a por la furgo a primeros de junio, a ver si las teneis pa entonces me apunto.Queriamos una redonda y una cuadrada lasdos negras.Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Nava

Cita de: t3 family en Mayo 10, 2011, 20:02:24 pm
Hola nosotros somos de Malaga pero subiremos a Barna a por la furgo a primeros de junio, a ver si las teneis pa entonces me apunto.Queriamos una redonda y una cuadrada lasdos negras.Un saludo.

Y subis a por la furgo a barna!!
Que bueno....felicidades,espero que la disfruteis!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

marquin

Venga, otra que se apunta. No tendré la furgoneta hasta junio y lo primero que haré será bautizarla con cava y engancharle la pegatina.

rastafari de jerez              1- rectangular blanca          1- redonda blanca
mlanzon de tarragona      2-rectangular negra            2-redonda negra
marquin                                                                    2- redonda blanca /1-redonda negra

t3 family

Cita de: Nava en Mayo 10, 2011, 20:47:38 pm
Y subis a por la furgo a barna!!
Que bueno....felicidades,espero que la disfruteis!!

Muchas gracias,que vamos a hacer, tendra que bajarla alguen.Asi la estrenamos bien estrenada,1000km  .panico

t3 family

Mayo 11, 2011, 16:13:06 pm #28 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 13:03:55 pm por t3 family
Cita de: marquin en Mayo 11, 2011, 04:18:55 am
Venga, otro que se apunta. No tendré la furgoneta hasta junio y lo primero que haré será bautizarla con cava y engancharle la pegatina.

rastafari de jerez              1- rectangular blanca          1- redonda blanca
marquin                                                                    2- redonda blanca /1-redonda negra
T3 Family                         2-rectngular negra             2-redonda negra

teken79

T3 Family                         2-rectngular negra             2-redonda negra
Teken79                                                                   1- redonda blanca /1-redonda negra
VW T5 2009