[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

A ver, necesito un par de furgos para el miercoles a las seis de la tarde, con sus furgoneteros, claro. Para quedar en mi local, en Terrassa, cargar el material de la kdda y llevarlo al Pasqualet. Voluntarios?

Paradero desconocido

Cita de: pollo en Abril 07, 2011, 22:53:01 pm
la idea es la sigiente: yo iré a buscar las cajas y mas cosas al banc de aliments el sábado por la mañana montare el chiringuito para que la gente vaya dejando los alimentos. El domingo a ultima hora se llevan para tu agencia nacex .palmas Y a partir del lunes (yo curro por la mañana) los llevare o llevaremos al banc de aliments. Ya me asegurare el horaria que tienen y donde llevarlo bien bien.

Una vez allí pesaran la carga y sabremos cuantos kilos hemos recogido.

Transitero ya te iré informando por mediante el hilo, y muchísimas gracias .ereselmejor .ereselmejor

Pollo, yo vivo cerca de la sede del Banc d'Aliments, o sea que si necesitas que pase a recoger algo podría hacerlo, o echarte una mano (al cuello :D).

Paradero Desconocido.

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpanilset en Mayo 09, 2011, 22:06:18 pm
Hola a todos, veo que a parte de las cervezas tengo que montar una barra  de bar , por que la clientela ya la tenemos , pedezo de borachossssss, contar con ellas, en la ac lo que quepa ira ... animo que falta poco ... .brinda .brinda .bebe1 .bebe1

Sherpa, frias, eh?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

tomastomas00

Para la excursión a pie del domingo, hemos elaborado una hoja con el itinerario, caminando normal son entre 45 minutos y 1 hora desde el camping hasta el Gorg d'en Pèlags, que nos estemos una hora más por alli, entre fotos, comer grava y los más atrevidos mojarse los pies, con una hora más de vuelta, más o menos tres horas, la salida del camping será a las 10.00 horas en punto, os vuelvo a repetir aquello de : a la taula d'en Bernat qui no hi és, no hi és comptat", no esperamos a nadie .

Los caminantes traeros la camara de fotos, agua, algo de grava (frutos secos, xocolate,algo energético) y ganas de caminar, fer pais, veure llocs interessants i pasar-ho be . Siau .
El tiempo es el mejor maestro

ralph

Cita de: Carly en Mayo 09, 2011, 22:29:25 pm
A ver, necesito un par de furgos para el miercoles a las seis de la tarde, con sus furgoneteros, claro. Para quedar en mi local, en Terrassa, cargar el material de la kdda y llevarlo al Pasqualet. Voluntarios?

Carly, Jo puc estar per Terrassa sobre les 19:30, abans no, si et va be ja diràs.
Salut!

punping iron

yo, si te va bien, puedo estar a las 19:30 mas o menos, vengo de bcn y por lo menos hay media hora hasta terrasa, tu mateix.

impacient

La taberna,
unos chistes para hacer unas risas no?
pagina 207 -  Columella

Palabras desordenadas

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 10, 2011, 09:47:25 am
La taberna,
pagina 207 -  Columella

Palabras desordenadas

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

veo que eres fan de Eduard Punset y su programa redes....

guery

hola chic@s; necesitamos saber quien va a participar en el taller de baile, es un poco urgente (antes del viernes por la mañana) porque estamos preparando una cosa y el que esté apuntado tendrá alguna sorpresilla; lo tenemos que prerarar el jueves así que intentar apuntaros antes del viernes!!

Abro lista para que la gente se apunte, gracias! Hay que decir que para el taller de baile hay que venir preparados con bambas, ropa cómoda, y a poder ser con motivos hawayanos o brasileños (algun collar, etc), para ambientarnos, y a parte podeis traer: 1 toalla individual pequeña (o como sea), agua, muchas ganas de divertirse, y una pata de jamón de jabugo  para las profes  .borrachos . Lo único que pedimos es que si después de este taller de baile a alguien lo fichan en "mira quien baila" que nos invite a ver la gala en directo, ..............a por todas!!!!!!!!!!

TALLER DE BAILE

nick             nº  participantes
gery                      2
raquelflower          2
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

TALLER DE BAILE

nick                            nº  participantes
gery                                    2
raquelflower                       2
Marga de transit               1+1 niña
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: impacient en Mayo 10, 2011, 09:47:25 am
La taberna,
pagina 207 -  Columella

Palabras desordenadas

y luego dicen que por qué voy a la loquera?

Marchoso

no me puedo leer todo el tema, asi que si alguien pone las coordenadas del camping y el nombre pueblo sería estupendo, sino seguro que no llego hasta la V kdd

DaniTV

Carly!!

Si un turismo vacío es aceptado como animal de carga.... creo que hacia las 18:30 podría estar a disposición.. Es que la furgo no tendrá seguro hasta el viernes......

Abrazos.

Dani

tomastomas00

Cita de: Marchoso en Mayo 10, 2011, 10:32:02 am
no me puedo leer todo el tema, asi que si alguien pone las coordenadas del camping y el nombre pueblo sería estupendo, sino seguro que no llego hasta la V kdd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212335.msg2162508#msg2162508

Jope Marchoso, lo pone claro en el post, Kdda en Caldes de Montbui, camping Can Pasqualet, no hay otro camping en Caldes.Siau

El tiempo es el mejor maestro