A alguien le ha pasado algo similar.Panel de centralita estropeado

Iniciado por FREDDY_LENA, Mayo 08, 2011, 21:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDDY_LENA

Mayo 08, 2011, 21:40:23 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 09:59:06 am por Nachomon
Como una imagen vale mas que mil palabras ahi va como se ha quedado la centralita electronica de mi furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Asi ha estado esta semana y asi estaba esta mañana y por la tarde ya se nos ha quedado casi todo difuminado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Evidentemente la nevera no arranca.
Se me ha cascado? Estamos hablando de muchos €€€? Una ayudita por favor que mi niña me tiene preocupado  :'(

Sushi

Cita de: FREDDY_LENA en Mayo 08, 2011, 21:40:23 pm
Evidentemente la nevera no arranca.

Buenas,
No entiendo porque dices "evidentemente"?? A nosotros nos vendieron la t4 california con el panel electrónico este roto y la nevera va que lo flipas de bien!!!

No sé porque se ha ido difuminando, supongo que lo mejor es sacarlo y mirártelo bien por dentro que no tenga algo suelto (es solo una suposición).
Si se te hubiera cascado el panel, a nosotros nos han dicho que vale bastantes euros repararlo (por eso aún lo tenemos estropeado!).

No creo que te haya servido de ayuda, pero si que te quería aclarar esto, que con el panel roto la nevera funciona bien!

FREDDY_LENA

Gracias Sushi por la info.
Pues tendre que volver a probarlo a ver... Pero estos dias atras probe y no respondia... cargar si parece que cargan las baterias porque con la llave fuera del contacto las luces de la parte de atras van
Primero pense que podria ser problema de la carga de las baterias porque estos meses no la gasto demasiado (esporadicamente la llevo al curro para que no este tanto tiempo parada) entonces la bateria va perdiendo carga y en ocasiones me salia lo de la carga y tal. Pero despues de varios dias no se iba, hasta que este domingo ya se fue difuminando la pantalla hasta casi desaparecer.
Voy a probar nuevamente lo de la nevera que realmente es lo que mas me preocupa, si no funciona el display pues es un fastidio porque tienes la informacion de la carga de la bateria y la temperatura de la nevera... pero si cuesta una pasta hare como vosotros.... a tirar millas.
A ver si alguien mas que le haya pasado algo similar me puede arrojar un poquito de luz al tema.

t4cali98

pues parece que simplemente te ha petado la pantalla digital
pero no tiene que tener nada que ver con accionar la nevera o la calefa

FREDDY_LENA

Muchas gracias t4cali98. Finalmente resulto ser el fusible, y yo calentandome los cascos  .loco2 No habia puesto nada por aqui por la poca repercusion que habia tenido el post  .loco1 pero te agradezco el interes.

t4cali98

ostras pues mucho mejor
porque cambiar la pantalla hubiese salido por un pico
me alegro

Juarmis

No así, pero me ocurrió algo parecido. Tras instalar el inversor en el hueco de la nevera y pasar el interruptor y LEDs al panel de detrás del asiento-conductor (brico de Kalimotxo, si no recuerdo mal), al probarlo todo el panel se volvió loco. No se difuminó como a ti, pero dejó de sensar el voltaje, y era un cablecito marrón que iba a una de las conexiones a masa...No sé si te servirá esta info....

Ánimo con la avería y saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"