[VW T2 luxe] Presentamos a furgui

Iniciado por mkowarik, Mayo 09, 2011, 19:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mkowarik

Bueno pues presento nuestra furgo una vw t2 b luxe del 74 de procedencia sueca, con sunroof, y muchas pijadas cromados y cosas raras como lavafaros y de motor 2000  inyeccion que me esta acarreando muchos problemas.
Pues cuento primero las cosas buenas, a parte de un interior en muy muy buen estado, panelado interior, tela del techo y asientos casi perfectos, y un exterior aceptable y que ha quedado personalmente muy bien para mis pocas posibilidades economicas.  ya consegui despues de mucha espera y peleas todo el papeleo de historico la itv y mi matricula historica (por fiiiinnnn),
Tambien aparentemente anda muy bien, la lleve Almeria-Murcia fui durante dos horas y medio el tio mas feliz de España por la carretera os lo puedo asegurar. Como no va el cuenta kilometros jeje no se que velocidad iria pero a un puntico de gas ibamos a velocidad camion y le pisaba y tiraba con bastante alegria llaneando diria que 110 sin ningun problema.
Total que hipercontento, por respuesta y sin comentar el canteo que es, todo el mundo te mira, te señala, y quizas excesivamente cantosa.
Y Ahora la parte mala, ya me hizo un extraño, por la autovia de murcia llaneando en 4º  de pronto como que no llegaba gasolina y no aceleraba aun pisandole hasta tabla, reduzco a 3º y acelero y responde. Y ya una vez callejeando se me cala en plena calle principal de murcia y pitandome todo dios (deberian cortar la mano a los estresados, amargados que tocan el claxon, a la mas minima, es evidente que por mucho que me pites no iba a arrancar antes) total que despues de varias intentonas arranca y salgo rapido de ese infierno. 
Como era el bando de la huerta y habia muchisimos borrachos por la calle decido meterla en la cochera de los padres de mi novia por ese dia por si a alguno se le ocurre alguna tonteria. Fue un grave error por que ya de hay dijo que no salia y no queria arrancar, total que una movida gorda para sacarla con la grua y al taller.
Alli me dicen que la bomba de gasolina hay que cambiarla, me la cambian pero sigue sin ir bien de vez en cuando se para, me he vuelto a acercar y me ha dicho que pierde aire por los tubos de los colectores y que el caudalimetro tambien esta chungo, y alguna cosa mas.... total que como no tengo ya mas dinero despues de ponerle la bomba de gasolina se va a quedar un tiempo parada. Y estamos de un bajon que no veas, entre el ansia que teniamos despues de 3 años en la cochera, luego no poder ir a la kedada, y encima cada vez que salgo a la calle verla ahi tan parada, da mucha pena.

Y nada despues de esta presentacion amarga, ya que nos hubiese encantado presentarla en persona en la nacional y conoceros, tambien preguntar que haríais vosotros, pense hasta en venderla, por que llevo ya mucha pasta invertida y ahora mismo estamos a parte de un bajon gordo, en saldo negativo. Pues eso que me aconsejais... que me podria costar dejar el motor en condiciones para poder usarla bien y viajar

Jou

Muy guapa la furgo ¡¡¡ mkowarik, felicidades. !!!, pero es una lástima, que la
tengas parada. porque no pasas por el apartado de mécanica (T1/T2) del
Foro ?, igual por allí encuentras o te dan la solución.
                                                                                      salu2.

sexyfurgo

Muy bonita! muy cuidada, felicidades y a disfrutarla!

pep 242

Lo primero bienvenido a foro.

Lo segundo tenéis una t2 muy bonita,y yo me iría quitando de la cabeza vendermela .nono.

Antes de sacar conclusiones,asegurate cual es el problema,si no entiendes de mecánica,busca varias opiniones entre diferentes mecánicos.

Mi consejo es también que abras un post en la sección de mecánica t1,t2,
Ánimos y saludos!!!

t3 family

.baba .baba .baba Que bonita la jodia ;D.Busca en el foro en el apartado de mecania(t2)y en compra venta de accesorios y escribe sobre tu problema,seguro que te asesoraran bien y con un poco de suerte encontraras las piezas que te hagan falta y algun mecanico (de los muchos y buenos que andan por estos lares)que te pille cerca y no te sablee.Te deseamos mucha suerte y que ruedes con tu furgo de nuevo muy pronto.Un saludo de la T3 Family.             PD:"No la vendas es una joya" .nono
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

txopolo

Wow, se la ve impecable. Qué bonita!!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

javiseiscientos

muy bonita la furgo ,atu problema con la furgo ya te respondi a tu problema que tiene solucion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

crispina

Qué furgo más chula... ni se te ocurra venderla... malo será que no tenga solución!

Taka

Otra maravillaaaaaaa!!!!! Enhorabuena!!! Que gozada .baba .baba .baba .fotografo mas .fotografo .fotografo

jrender

q pasa !! como va todo. vaya putada no?, es la q contaste hace tiempo q la tenias fichada , q estaba parada??,  q estais en murcia o q!!!!
bueno no os desamimeis no??, desde luego se ve preciosa!!, pero... pasaros por la zona tecnica de T1 y T2, o q..

bueno, aprovecho para saludaros, o saludarte!!

lightbreeze

-¡Bienvenido!Ese bus tiene un look muy atractivo.Ánimo,si sólo dices que es el motor,supongo que debe tener solución..¿Venderla?....ni se me pasaría por la cabeza...¿sabes que tiene un bus deluxe y sunroof?...eso no pasa indiferente...¡Un cordial saludo!

ANCOR

No la vendas, tienes una joya, todo tiene solución menos lo que todos sabemos, paciencia y tiempo y ya veréis como la disfrutáis

mkowarik

buenas gracias por las recomendaciones, una cosa creo que la tenemos clara despues de meditar con la almuhada y es que nos la quedamos. Fue un momento de bajon... jeje pero es que luego la ves en la calle y es imposible deshacerte de ella.

tengo buenas noticias y es que esta mañana despues de mirar detenidamente he visto que un tubo estaba suelto, total que lo meto y arranca y suena bastante bien, me he dado unas vueltas a la manzana y parece que vuelve a ir bien.  Esta tarde volvere a probarla pa ver si hace cosas raras.

jrender si estoy por Murcia viviendo ahora, asi que si alguien se pasa por aqui se la enseño encantado y nos damos una vuelta a la manzana ;)

bueno os mantendre informados

salva-van

preciosa furgo.... se ve muy entera....  .baba .baba   y como todas un poquito caprichosas....  .meparto

ke la disfrutes...  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xam

Olé, olé y olé!!!   .baba .baba Si señor, eso si que es una gran furgo!!!  .ereselmejor .ereselmejor
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new