MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

de que fechas hablamos? pq yo  a lo mejor me acerco a Coruña para el festival del Sonar, que creo q es a mediados.
Asi que a lo mejor junto unos dias mas y los paso con vosotr@s!
Migueliñooooo!!! te dije q ya me funciona la nevera? eso si.... la pones y empieza a subir el numerito.... y de repente te dice quie esta a 18 ºC, pero dentro esta fria.... nuse.... la cuestion es q enfria...
besos a tod@s

LOS BARGUEÑOS

MIGUELIÑO  LOS BARGUEÑOS Apuntanos  2 personas y una fregó pues no encuentro la lista para apuntarme y si te tengo que ayudar a algo me lo dices un saludo a todos y todas los de la mafia y los que no lo sean besos para los peques .cocino .vw_t1-2 .vw_t1-2
         .brinda                                                  .brinda                                           .brinda

ANCOR

migueliño si podemos cuadrar fechas vamos, ayuda en lo que necesitéis decirlo, vamos hablando. saludos y hasta pronto.

Pipi Van

MAFIOSOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
Que hace mucho tiempo que no nos vemos!!! ya ha llegado el buen tiempo!!!! habra que juntarse de nuevo, no??
Animaos a la quedada t3sera!!!!! tiene muuuuuy buena pinta, creo que se lo estan currando mucho con los conciertos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218352.0
que tengo ganas de verooooosss!!! :-* :-* :-*

Ovitxu

Migueliño y Tamara .....nosotr@s tb ,a ver si cuadramos fechas con el kurro (creo k tb nos pilla fin d curso escolar)
y podemos escaparnos con vosotr@s  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

LOS BARGUEÑOS

Cita de: pakitovk en Mayo 07, 2011, 19:12:57 pm
Joder que torpe soy, a ver si ahora lo consigo.....de todas maneras aqui estoy para lo que haga falta, ya sabes....estamos en contacto por telefono o privados o como sea, pero el caso es organizarlo con el nivel que nos carazteriza.

Un saludo Migueliño y besos pa la family.

Bien Miguel, yo creo que lo suyo es currarnos una lista para que no haya movidas, venga empiezo:

Nick                                         Asistentes

Migueliño y family                          2 adultos y 2 niñ@s
pakitovk                                       2 adultos
LOS BARGUEÑOS                          2 adultos

Jákar

¿¿¿¿ Cuándo es el puente de junio ????
??? ??? ???
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

migueliño

Los días del puente son: 23,24,25 y 26.
Pipi; esa nevera está mal. 18 grados... durmiendo a tu lado tenía que estar a 100. Si las cosas funcionan no las toques, sale más barato.
Traka, pues que sepas que hay un horno de leña donde vamos a cocer pan y tú te lo vas a perder.
Algún panadero voluntario? Yo solo se calentar el horno y amasar pero las mezcla si no está mi tía no me atrevo.

jaizkibel

Migueliño, que buena pinta tiene tu idea!!  Nosotros con tanto tiempo de adelanto no podemos saber si estaremos libres, y Javi no creo que tuviera puente, pero estamos atentos a ver si pudiera ser.

Por lo del pan, yo de eso controlo, ya me gustaría ya .baba ....

Guarapo

Gracias a los compañeros de la Mafia, Ovichu, Rualua, Perro Verde y a todos, por compartir un buen ratillo en la nacional .malabares y

que sepan, que ya andan rodando alguna furgo con vuestra pegata por aquí .meparto.

Saludos gente.....................

PD. A ver si para el verano volvemos a coincidir en alguna otra KDD

migueliño

Cita de: jaizkibel en Mayo 09, 2011, 18:28:54 pm
Migueliño, que buena pinta tiene tu idea!!  Nosotros con tanto tiempo de adelanto no podemos saber si estaremos libres, y Javi no creo que tuviera puente, pero estamos atentos a ver si pudiera ser.

Por lo del pan, yo de eso controlo, ya me gustaría ya .baba ....
Pues Javi que se venga el viernes en autobús o tú te vienes con alguno de nosotros.
Necesitamos panadera.

Pipi Van

yo voy a intentar tener libre esos dias!! a lo mejor los juntos con otros 3 y me acerco a la playita... ya veremos....

trakamon

nosotros es que el viernes no tenemos puente..... es lo que manda la j..da aguirre  >:(
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

A esa tal Aguirre va a ver que decirle 4 cositas..... .latigo

migueliño

Cita de: trakamon en Mayo 09, 2011, 19:15:49 pm
nosotros es que el viernes no tenemos puente..... es lo que manda la j..da aguirre  >:(
Pues el viernes en coche y listo, que hay un montón de camas.