COMPRAROS UN POTTY!!!

Iniciado por T3tris, Mayo 09, 2011, 01:16:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Mayo 09, 2011, 01:16:56 am Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 01:21:48 am por T3tris
un llamamiento (PETICION) a los cagadores campestres!POR FAVOR compraros un potty, que no son muy caros....  o mejor aun;  cagaros en vuestra furgoneta y dejadla llena de vuestra pu... mierda y de vuestros pu.... papeles llenos de mierdaaaaa!!!
hay gente que como yo, nos gusta ir con niños pequeños, perros.... al campo y disfrutar, y que los niños puedan jugar tranquilamente como no lo pueden hacer en nuestras ciudades, coger un palo, tierra, andar descalzos..... y no nos tenemos que encontrar con vuestras malditas mierdas! se que muchos direis que no hace falta ir en furgo para que uno se cage donde le parezca..... pero es que por desgracia a todos los que he pillado CAGANDO han sido furgoneteros, pena que no teneia a mano una pistola de perdigones, sino les dejaria el culo con ganas de volver a cagarse en la que considero mi casa, como la es de todos, la naturaleza, la cual la tenemos que cuidar, conservar y por supuesto disfrutar... bueno lo de las basuras y tal ya es para abrir un tema aparte..... pues nada lo dicho, cuando me este cagando voy a ir a vuestras furgos a dejaros el regalito con pepeles de la limpieza incluidos, haber que os parece, cuando os senteis a comer...... luego nos quejamos de que prohiben estacionamiento, de que prohiben el paso a no se que zona.....tenemos lo que nos merecemos, la pena es que pagamos justos por pecadores...
adjunto foto, para los cagadores campestres.... en breve habra pegatinas para señalizar a los CAGADORES!!!jejjejeje!!!

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

tesimi

Cita de: T3tris en Mayo 09, 2011, 01:16:56 am
un llamamiento (PETICION) a los cagadores campestres!POR FAVOR compraros un potty, que no son muy caros....  o mejor aun;  cagaros en vuestra furgoneta y dejadla llena de vuestra pu... mierda y de vuestros pu.... papeles llenos de mierdaaaaa!!!
hay gente que como yo, nos gusta ir con niños pequeños, perros.... al campo y disfrutar, y que los niños puedan jugar tranquilamente como no lo pueden hacer en nuestras ciudades, coger un palo, tierra, andar descalzos..... y no nos tenemos que encontrar con vuestras malditas mierdas! se que muchos direis que no hace falta ir en furgo para que uno se cage donde le parezca..... pero es que por desgracia a todos los que he pillado CAGANDO han sido furgoneteros, pena que no teneia a mano una pistola de perdigones, sino les dejaria el culo con ganas de volver a cagarse en la que considero mi casa, como la es de todos, la naturaleza, la cual la tenemos que cuidar, conservar y por supuesto disfrutar... bueno lo de las basuras y tal ya es para abrir un tema aparte..... pues nada lo dicho, cuando me este cagando voy a ir a vuestras furgos a dejaros el regalito con pepeles de la limpieza incluidos, haber que os parece, cuando os senteis a comer...... luego nos quejamos de que prohiben estacionamiento, de que prohiben el paso a no se que zona.....tenemos lo que nos merecemos, la pena es que pagamos justos por pecadores...
adjunto foto, para los cagadores campestres.... en breve habra pegatinas para señalizar a los CAGADORES!!!jejjejeje!!!

.sombrero

cuinita

totalmente de acuerdo, y añado COLILLAS!!!, aparte del tema basura que ya has mencionado
saludos

Michelange

Hombre no te pongas así.
De acuerdo con lo de la basura y lo de los papeles, pero lo de la pistolaaaa.  Creo que te has pasao.

Que haceis vosotros, por ejemplo cuando vais de marcha caminando por el monte y a uno de los chavales, a tu mujer o a ti mismo le da el apretón y estás lejos de un water?.

No me cuentes que lo haces en una bolsa y te la llevas en la mochila, porque no me lo creo. ;D

luquiñas

Mayo 09, 2011, 14:58:09 pm #4 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 15:52:06 pm por luquiñas
 .loco1 pues yo papeles, basura y colillas no dejo trás de mí, pero alguna que otra deposición sí que suelo dejar.Intento alejarme y después cubrirla con una piedra grande. No me cabe el poty y no lo veo tan grave, siempre que te lleves los papeles sucios a una bolsa de basura y lo dejes cubierto para que nadie lo pise.
no creo que por ello deje de conservar o cuidar la naturaleza (casi es al revés)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

dos

Croqueta

joserra

Otra pregunta lanzo al aire a los "cagadores de monte"... quien se lleva el papel? porque hay zonas que parecen campos de minas...con su papel blanco señalizando..
En pleno monte la kk durara relativamente poco,pero el papel no.  .lengua2

juanyoli

tio lo del papel lo veo chunguisimo porque no se desintegra, pero lo de la kk lo veo mas que normal, a quien no le ha pegado un apreton en medio del monte? que me lo hago encima o que? ademas las kks son abono para el campo jeje, lo dicho el papel lo veo una porqueria pero las kks a no ser que sea un campo de minas cagado no lo veo ni lo vere una guarrada en medio del monte ya que por una mierda aislada no me voy a morir, pero esa es mi opinion, cada uno tiene la suya, saludos.......

joserra

a eso me refiero...
Una mierda se entierra o se tapa...y a ser posible que no sea en una zona donde caga todo el mundo...pero el papel a casita!!!

fiestero

Hay que diferenciar 2 supuestos de abandono de restos organicos tipo kk. El primero es hacerlo cerca de zonas muy transitadas o incluso hacerlo cerca de wc publicos, ya que que a algun invividuo le da mania usarlos por falta de higiene y no se cortan en hacerlo en las zonas de picnic proximas ES UNA MARRANADA. El segundo caso y creo que no es criticable, en principio, es el del apreton en medio del bosque o montaña ¿que hago en medio de una travesís de montaña? yo creo que hay un protocolo que seguir y no pasa nada.

joserra

Cita de: fiestero en Mayo 09, 2011, 16:03:40 pm
Hay que diferenciar 2 supuestos de abandono de restos organicos tipo kk. El primero es hacerlo cerca de zonas muy transitadas o incluso hacerlo cerca de wc publicos, ya que que a algun invividuo le da mania usarlos por falta de higiene y no se cortan en hacerlo en las zonas de picnic proximas ES UNA MARRANADA. El segundo caso y creo que no es criticable, en principio, es el del apreton en medio del bosque o montaña ¿que hago en medio de una travesís de montaña? yo creo que hay un protocolo que seguir y no pasa nada.

eso no lo discute nadie,,,pero siempre tapandolo lo mejor posible,y llevandose uno el papel!!

viajerosvalencia

Cita de: joserra en Mayo 09, 2011, 16:38:11 pm
eso no lo discute nadie,,,pero siempre tapandolo lo mejor posible,y llevandose uno el papel!!

Y si haces una ruta de 4/5 horas por la montaña.. y al poco de salir te entra diarrea.. vas a ir el resto del camino con el papel lleno de mierda en el bolsillo?

Apuesto a que todos los han echo alguna vez.. incluidos los que lo critican.

uli

CAGAR EN EL CAMPO, POR QUÉ NO??
alejados de los caminos, la mierda con una piedra encima, y el papel a la bolsa de basura que llevamos en la mochila.
Una pregunta, cuando dejas a los perros a su bola luego vas detrás recogiendo sus caquitas? ???
lo de la pistolita tb creo que sobra

Gladiator

soy de los que piensan que casi le hacemos un favor al planeta por abonarlo, y pienso que es bastante mas molesto cuando cruzas por la ciudad por un jardincillo verde y pisas un pedazo de ........ de algun perro incontrolado!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45