nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cita de: Ñakona en Mayo 06, 2011, 01:40:08 am
Rodry, a mi apúntame un colchón para Cali.

Un saludo

Edito: necesito uno para Cali T5, perdón  :roll:

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

rodry

Cita de: Ñakona en Mayo 06, 2011, 22:55:26 pm
Edito: necesito uno para Cali T5, perdón  :roll:

Un saludo

si te apuntao para cali,es el mismo que t5.
de todos modos midelo,pero la gbente lo ha cojido y le a encajado.

salu2
sin furgo

A2metal

Viendo las medidas estoy entre la de la generation y la estándar, tengo 1.42 de anchura en la zona más estrecha, no se si metiendole el estándar me quedará mal en esa zona

kurly

Buenas

Yo estoy como A2 metal tengo la zona mas estrecha 1,45 creo que habrá que pillare el de 1,90X1,50X7

Cuando acaba el Plazo

rodry

Cita de: A2metal en Mayo 07, 2011, 11:47:57 am
Viendo las medidas estoy entre la de la generation y la estándar, tengo 1.42 de anchura en la zona más estrecha, no se si metiendole el estándar me quedará mal en esa zona

a2 tu el de la generation.

Cita de: kurly en Mayo 08, 2011, 19:40:14 pm
Buenas

Yo estoy como A2 metal tengo la zona mas estrecha 1,45 creo que habrá que pillare el de 1,90X1,50X7

Cuando acaba el Plazo

tu puedes cojer el de 150cm,pero como tu veas.

el plazo tranquilo,todabia hay tiempo.

salu2
sin furgo

A2metal

Green me dice eso mismo, que por medidas mejor el que tu tienes.

Por cierto, me comentaba ella también, que le interesarían 2 almohadas de 70cm también, así que sería las 3 cosas. ya te doy llamada esta semana y nos vemos.

rodry

Cita de: A2metal en Mayo 09, 2011, 13:42:22 pm
Green me dice eso mismo, que por medidas mejor el que tu tienes.

Por cierto, me comentaba ella también, que le interesarían 2 almohadas de 70cm también, así que sería las 3 cosas. ya te doy llamada esta semana y nos vemos.

ok hablamos.

salu2
sin furgo

javertxo

hola soi javertxo he estado siguiendo el hilo y tambien me interesa me apuntas un colchon para cali t5 es mi primera compra  en el foro ya me comentaras donde ingresar la pasta ´, en principio no tengo problema en recogerlo en bilbo , sigo el hilo y gracias.

rodry

Cita de: javertxo en Mayo 09, 2011, 15:28:36 pm
hola soi javertxo he estado siguiendo el hilo y tambien me interesa me apuntas un colchon para cali t5 es mi primera compra  en el foro ya me comentaras donde ingresar la pasta ´, en principio no tengo problema en recogerlo en bilbo , sigo el hilo y gracias.

ok te apunto.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   unid                  t4 cali                           generation                         standar  190x150x7cm         

3sesenta79  (2)                     gurutz  ( 1)                                                             megapopier    (1)

turbopoker    (2)                     david   (1)

bilbo-78        (2)                     bibo-78  (1)

ñakona  (1)

javertxo (1)

actualizo.

salu2
sin furgo

Merco

Aupa, queria haceros una pregunta ya q yo tambien quiero cambiar el cochon de la cama superior, y no se de que material o componentes me vendria mejor para mi trafic, si me decis de q componentes se tratan los colchones de esta compra conjunta y cual me aconsejariais, ya q he estado en una tienda de colchones de un amigo y el solo me ofrece de viscolastica todo el colchon de 5cm y 60kg por metro cubico. 180x135x5 por 150euros. Cual me aconsejais mil gracias de antemano.

radikalrif

Sigo el hilo mientras miro si tengo la pasta.

liebrel

Para una Beach, serían 200x150x7?
Si se puede encontrar esa medida me apunto, con dos almohadas de 70 cada una.
OJ-ALÁ

kurly

Buenas

Si se puede conseguir de 200 X 150 X7 me apuntas en la lista sino es posible este pues el de 190 X150x7

Seria para recoger en bilbo

rodry

Cita de: liebrel en Mayo 09, 2011, 21:59:06 pm

Cita de: liebrel en Mayo 09, 2011, 21:59:06 pm

tendria que ser el standar,no puedo amadir otra  medida mas.
salu2
sin furgo