[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

antoñito, dejate de tanto birco a tu firgo ?! y ponle una nariz mas grande a tu perro pa que respire mejor.... ;D
señores, un gran dia....no hay mucho mas que decir, teimpo estupendo, paellla sensacional y mu buena gente ......ha sido un dia muy tranquilito (aparte de la cantidad de brico que hizo antonio,  ;D), sin estrés, lo necesitaba.
gracias a todos y de nuevo felicidades lou-lou
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

se vende sudadera negra de springfield, con capucha...parece talla de mujer... .meparto .meparto si es de alguien que lo diga, no sabemos de quien es  .meparto .meparto

antonio77

Nosotros tambien ya en casa y duchaditos, me voy a cenar algo. Maricon del Micky que siempre me caliente con la Kity...me cago en ti.
La verdad que si, muy buena gente, y la paella aun mejor si cabe. Encantado de conocer a PEdro y natalia(piernodoyuna) y a Juan y ursula (erflagoneta) espero y me encantaria que repitamos en muchas mas kdds.
Macgiber has visto los pedazo de bricos? el unico ha sido el micky poniendome la pegatina y de "aquella manera"
Mañana teneis al jacobo en el taller para subir su furgo jajaja
un saludo a todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

eso pasa por ser unos pijos de mercedes...y no saber nada de nada... .meparto .meparto

antonio77

JUAN MALAGA

Mayo 08, 2011, 23:17:35 pm #110 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 23:21:56 pm por erflagoneta

Es de la Ursula micky.oye.. nos ha encantado  la BRICOPAELLA , ademas de que soys todos una gente de p.madre,espero repetir pronto,nos ha gustado mucho TIJUANA,como os lo montais....que envidiaaaaa,oye propongo pa la proxima ( de BRICO) desmontarle la puta grua a tu vecino .meparto .meparto .meparto es que se carga el paisaje,y la paella ya " te cagas",buenissssima(e repetío,mmmmmm .baba) ,que por cierto no nos has dicho cuanto habia que poner.

antonio77

yo creo que hemos repetido todos, o al menos, los tios casi todos, que ya se sabe que comemos mas y nos cuidamos menos jeje.
Oye Micky el nombre de pipo se lo puso mi jefa, asi que si eres capaz de merterte con ella, tú mismo...bajo tu responsabilidad,jajajaja yo no lo haría.
Yo queria llamar al perro micky, pero mi jefa se empeñó en ponerle pipo, que le vamos hacer....

antonio77

por favor, un moderador que ayude a este chico, a cambiarse el nick jajaja
mandale un privado a algun moderador erflago, porque vaya nombrecito que te han puesto juan

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2011, 23:27:36 pm
Oye Micky el nombre de pipo se lo puso mi jefa, asi que si eres capaz de merterte con ella, tú mismo...bajo tu responsabilidad,jajajaja yo no lo haría.
Yo queria llamar al perro micky, pero mi jefa se empeñó en ponerle pipo, que le vamos hacer....

es verdad, si le hubieses puesto tu el nombre se llamaria, snoopy o algo así  .meparto

Macgiver

comiendome el coco para hacer un boiler , la resistencia a 12v la tengo y el invento lo tengo rondando por la cabeza .loco1 .suda
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Muchas gracias a todos por venir y  también a los que habeis estado en la distancia .meparto
Ursula, motivo perfecto para volver pronto .meparto .meparto
como siempre muy buen rollo, me haceis  sentir en familia, gracias .palmas .palmas
Marina, te esp para la próxima ;D
YA TENGO 36 AÑITOS .palmas .palmas .palmas

gu78

.fotografo .fotografo

Pues aqui unas fotukis del momento post-almuerzo y reubicación de gambas

Momento de indagaciones para futuros bricos

Media panorámica

.brinda

Pocarasta

....Chic@s me cogió mu precipitao, además no tenía el grifo nuevo....aunque mis shicas andaban por Sevilla.
......Bueno la próxima vez será, que doy fé de que hay buen rollo por esa zona, dejarme una sombrita para la próxima vez que sabeis que llevo 2 pocarastitas pequeñas y necesitan de sus sombritas. Nos vemos en la próxima. O.K. Me imagino que habrá que llevar PEGATAS, ya que es el brico más usado en Tijuana...no avisar al Simplemente que ese se adueña de todas las pegatas del mundo....jajaja

MICKYFUERTEVENTURA

antonio74893 quito 2 pegatas de la furgo, a ver si asi le corria mas  .meparto .meparto y puso una nueva...con 2 burbujas  .meparto .meparto y creo que alguien mas puso alguna... .meparto .meparto
paella, vino, cerveza (esta vez cerveza victoria)  .meparto, y no nos dio tiempo a mas... .meparto