[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Marchoso

impacient

Cita de: punping iron
Te has tomado la medicación?
/quote]
a q medicacion t refieres?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS
Lo que no sé es por qué nos chilla ???
/quote]
no chillo es q el escrito era todo en mayúsculas supongo que tiene algo q ver.

lo q no entiendo es q tengáis q ser dos para meteros con un pobre anciano
y encima no me habéis contestado a la pregunta.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Elfo

Madre mía pauele vaya currada en un finde solo, y yo me quejaba porque tenía una semana para ponerle una ducha de ná.  .panico .fotografo .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 09, 2011, 14:42:24 pm
Madre mía pauele vaya currada en un finde solo, y yo me quejaba porque tenía una semana para ponerle una ducha de ná.  .panico .fotografo .panico

Hombre Mario ya no apestarás a partir de ahora,  .bañera de todos modos, si ves que cuando te duchas entra agua, mueve la furgo un palmo pa lante o pa atras.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

mont-se

Cita de: impacient en Mayo 09, 2011, 14:37:46 pm
[quote author=TRANSIT-EROS
Lo que no sé es por qué nos chilla ???

no chillo es q el escrito era todo en mayúsculas supongo que tiene algo q ver.

lo q no entiendo es q tengáis q ser dos para meteros con un pobre anciano
y encima no me habéis contestado a la pregunta.
equse smoos onus incrnopernddios. Un pto. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Cita de: mont-se en Mayo 09, 2011, 19:07:30 pm
equse smoos onus incrnopernddios. Un pto. :-* :-*
cualo dices, mont-se ?, que estrenais a.c. para la VanValles ?. :)

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

va a durar lo del palmito pa tras  .meparto .meparto marchoso que le he puesto ducha  .bañera detras a la furgo, ya la veras.pero el deposito lo podemos llenar de birras  .borrachos  .brinda
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Elfo

sherpanilset

Hola a todos, veo que a parte de las cervezas tengo que montar una barra  de bar , por que la clientela ya la tenemos , pedezo de borachossssss, contar con ellas, en la ac lo que quepa ira ... animo que falta poco ... .brinda .brinda .bebe1 .bebe1

okupas

YO te encargo YA una caja ya me diras a cuanto sale .palmas seguro ehhh no me dejes sin birras jajajajaa