T2 del 1977 - quiero añadir asientos pero esta como histórico

Iniciado por euskalguiri, Mayo 03, 2011, 12:03:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskalguiri

Tengo una T2 del '77 que traje desde inglaterra. Me costó un huevo matricularla en españa. La tengo como histórico. Tiene dos asientos delanteros, y una cama/asiento trasero con cinturon colocado por un garaje. El tema es que solo me han registrado la furgo para llevar dos personas. Es absurdo porque se ve que es para más personas y en inglaterra tenía como para 5 personas.

En octubre vamos a tener nuestro primer hijo/hija y queremos seguir utilizando la furgoneta dentro de la ley.

¿Es posible añadir un asiento a los papeles (homologarla para más personas)?
¿Alguien sabe como se puede hacerlo?

Si no es posible estoy pensando en volver a matricularla en inglaterra e utilizarla aqui como si estuviera de vacaciones.

Lo absurdo es que esta asegurado para 5 personas con classic cover.

fony

eso es de locos matricularla en inglaterra otra vez te para trafico y tarde o temprano despues de unos meses la vas a tener problemas los vehiculos matriculados de fuera tienes unos meses a no ser ke tengas residencia en inglaterra

javiseiscientos

es facil cojete el asiento cama lo kitas pones uno original lo omologas y cando este todo lo dejas como estaba ,seguira estando mal pero para 5 personas,otra cosa ke puedes hacer es encontrar un asiento cama homologado de t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son