[VW T4 California Coach] Desde Galicia para el mundo (Actualizado) Enero 08

Iniciado por Rafafá, Noviembre 21, 2006, 11:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Venga, yo me animo a una (si sobrevivo a la de Gijón, siempre y cuando me apunten), y si hay que organizarla se organiza, pero da la hostia de pereza

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

pereza? pero si se organizan solas!!!

no hay más que hacer una lista!

y si la gente es "educada"  .loco2 y te manda un privado para apuntarse en vez de ponerlo en el foro ... es lo más fácil del mundo!

venga esos gallegos! que no se digaaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LOURO

Es que ahora para navidades es muy próxima y yo estoy hasta arriba de curro.
Eso sí, si se dilata un poco hasta Enero - Febrero, no hay problema

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

Yo me ofrezco voluntaria para echarle un cable a louro con la organización, pero después de ir a la de Gijón (que va a ser mi primera kdd). Una vez que pipee todo me apunto a un bombardeo. .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

kameixo

lo dicho aver si este fin de semana sako fotos por la zona y las kuelgo pa enpezas a organizar algo.. salu2

Rafafá

Sí sí sobre todo muchas fotos para meterle ganas a los foreros, jeje

Yo tengo algunas también, aunque no las tengo aquí ahora mismo pero en la presentacion de Canido29 hay alguna de Río Sieira y de las Furnas.

Por cierto Canido29, el ardora no está en Noia está en la carretera de Noia-Ribeira al pasar de Porto do Son
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

Cita de: rakel en Noviembre 23, 2006, 12:28:31 pm
Yo me ofrezco voluntaria para echarle un cable a louro con la organización, pero después de ir a la de Gijón (que va a ser mi primera kdd). Una vez que pipee todo me apunto a un bombardeo. .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

No perdais el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3934.0;topicseen#lastPost

Rafafá

Bueno he actualizado la presentacion con mas fotos y algun brico que hemos hecho.
Ya tocaba despues de casi dos a?os,jeje
Un saludo

gael160963

Rafafá

Enero 31, 2008, 20:41:42 pm #54 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 12:10:35 pm por Rafafá
Bueno y viendo la guerra que dan los tetreseros, que dure per piter eternam como decia un paisano de mi pueblo ;D

Saludos y que tengas suerte con la caja de cambios.

gael160963

akamaska

no citamos al jefe urko por ningun sitio ehhh jaja saludos¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡