Mayo 12, 2025, 12:04:05 pm

hidraulicos porton trasero

Iniciado por shanti, Febrero 12, 2007, 13:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Eyeyeyeyey, que os olvidáis de mi

1-. Ionmiz ............. T4 1999 ......................... Donostia
2-. Cholote77 ........ multivan T4 2001 .......... Girona (BCN)
3-. Jákar ................ T4 1997 ........................ Madrid
4-. Dom 1...............Multivan T4 2000.........Sabadell

neodanir

1-. Ionmiz ............. T4 1999 ......................... Donostia
2-. Cholote77 ........ multivan T4 2001 .......... Girona (BCN)
3-. Jákar ................ T4 1997 ........................ Madrid
4-. Dom 1...............Multivan T4 2000.........Sabadell
5.NEODANIR............T3 CARAVELLE...............MADRID

cholete77

He abierto un post con el sondeo para ver cuantos estamos interesados. En la sección de CC tendrá más visibilidad.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.0

Esta tarde hablaré con ellos y colgaré los precios que me den.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

t4multi

Ok yo espero precios, casi seguro que tambien me uno a la compra pero confirmo con los precios
Por si eso tengo una multivan del 99 y soy de Masies de Voltrega (cerca de Vic)

cholete77

Mayo 05, 2011, 15:39:05 pm #124 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 15:46:24 pm por cholete77
Cita de: t4multi en Mayo 05, 2011, 14:51:32 pm
Ok yo espero precios, casi seguro que tambien me uno a la compra pero confirmo con los precios
Por si eso tengo una multivan del 99 y soy de Masies de Voltrega (cerca de Vic)

Te apunto en la lista del post del sondeo para la CC

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Peru_zulaika

¿No es mejor abrir un nuevo hilo en compras conjuntas y dejar este hilo para preguntas sobre los hidráulicos, pesos, fuerza, ...?

cholete77

Cita de: peruzulaika en Mayo 05, 2011, 21:04:19 pm
¿No es mejor abrir un nuevo hilo en compras conjuntas y dejar este hilo para preguntas sobre los hidráulicos, pesos, fuerza, ...?

Es lo que hemos hecho.

Aquí está el hilo:

perikus

Una consulta, a ver si alguien me asesora.
Tengo instalados los de la furgo de 850N (850x2=1700N) y pillo dos de 1250 N (2500N)
Si resultasen demasiado fuertes, ¿podría dejar uno de los de 850 N y uno de 1250N y así sacar una fuerza intermedia de 2100N ?

cholete77

Cita de: perikus en Mayo 06, 2011, 22:28:04 pm
Una consulta, a ver si alguien me asesora.
Tengo instalados los de la furgo de 850N (850x2=1700N) y pillo dos de 1250 N (2500N)
Si resultasen demasiado fuertes, ¿podría dejar uno de los de 850 N y uno de 1250N y así sacar una fuerza intermedia de 2100N ?

La verdad es que lo veo un poco raro. Me da la impresión que el portón al no tener la misma fuerza a ambos lados podrían acabar descuadrado o por lo menos las bisagras sufrirían. Lo digo desde la ignorancia pero yo personalmente no lo haría. A ver si opina alguien con más idea.

MARKICHO

sigo el hilo a la espera de hablarlo con la jefa

cholete77

MARKICHO

muchas gracias, se me ha ido la pinza .loco2

murfi

Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Me llamo Murfi y tengo una primastar del 2007. Llevo en el portón trasero dos bicis y este verano se me han estropeado los hidráulicos y ya no me sujetan. Alguno tiene esta misma furgo y la lleva con dos bicis? qué fuerza le pondría a los soportes? He llamado a Resorgas y me dicen que de 1000 N, pero me dicen que saben que aguanta con una bici, pero con dos no lo saben. Nosotros usamos las bicis en la furgo en el verano. Lo digo por lo del frío y el aguante de los soportes.
Gracias de antemano

MARKICHO

Yo tengo un trafic, le puse 1500W y desde entonces siempre tengo a la mujer colgada y no es por fumar maria .meparto. 1500 es mucho para mi gusto aguantan las bicis bien, las 4 no lo he probado, pero hazme caso no es tanto que aguante la bici sino que puedas cerrar el portón.

Piernodoyuna

Septiembre 03, 2011, 09:34:54 am #134 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 08:18:38 am por Piernodoyuna
Cita de: murfi en Septiembre 02, 2011, 10:03:13 am
Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Me llamo Murfi y tengo una primastar del 2007. Llevo en el portón trasero dos bicis y este verano se me han estropeado los hidráulicos y ya no me sujetan. Alguno tiene esta misma furgo y la lleva con dos bicis? qué fuerza le pondría a los soportes? He llamado a Resorgas y me dicen que de 1000 N, pero me dicen que saben que aguanta con una bici, pero con dos no lo saben. Nosotros usamos las bicis en la furgo en el verano. Lo digo por lo del frío y el aguante de los soportes.
Gracias de antemano

Hola.

Aquí salen los que puso elrobles en su día para su exfurgo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=148831.120

Cita de: MARKICHO en Septiembre 03, 2011, 00:18:39 am
no es tanto que aguante la bici sino que puedas cerrar el portón.

Poder cerrar el portón es muy importante, pero si los resortes se quedan cortos para mantener el portón abierto con las bicis puestas, la compra es un poco fracaso.

Si cuesta bajar el portón sin bicis, para un viaje sin ellas, se puede poner peso extra en el portón, como un tubo de pvc lleno de arena en la parte más baja posible del porabicis (muy bien fijado, claro, que como se caiga provocas un accidente).

Un saludo.