COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liebrel

Mayo 08, 2011, 12:59:26 pm #165 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 13:02:51 pm por liebrel
.
OJ-ALÁ

bandit2000

Hola majos. Quiero colocar un f35 de 250 a una transit nugget mk6 (año 2006), tiene techo elevable y vierteaguas. Me han dicho que los soportes valen los de la t3, ya que lleva vierteaguas donde va sujeto sin hacer agujeros. ¿Alguien me lo puede asegurar?, es que como somos tan pocos con esta modelo de furgo estamos un poco discriminados respecto a las calis.
   Si me lo aclara alguien me pillo el f35  titanium de 250 con soportes de vw t3. Estoy en Segovia. Un saludo

vitocamper

Cita de: bandit2000 en Mayo 08, 2011, 13:33:18 pm
   Hola majos. Quiero colocar un f35 de 250 a una transit nugget mk6 (año 2006), tiene techo elevable y vierteaguas. Me han dicho que los soportes valen los de la t3, ya que lleva vierteaguas donde va sujeto sin hacer agujeros. ¿Alguien me lo puede asegurar?, es que como somos tan pocos con esta modelo de furgo estamos un poco discriminados respecto a las calis.
   Si me lo aclara alguien me pillo el f35  titanium de 250 con soportes de vw t3. Estoy en Segovia. Un saludo

pues no tengo ni idea. le pregunto al vendedor a ver que dice.

enrikattack

Hola de nuevo... me puedes apuntar a mi un f35 de 250? Es para una trafic, pero lo quiero sin soportes pq intentaré hacerme un sistema que me ronda la cabeza.
F35 de 250 para enviar a BCN.

Seguiré atento para saber como se paga.

Gracias y Gas!

vitocamper

Cita de: enrikattack en Mayo 08, 2011, 15:00:22 pm
Hola de nuevo... me puedes apuntar a mi un f35 de 250? Es para una trafic, pero lo quiero sin soportes pq intentaré hacerme un sistema que me ronda la cabeza.
F35 de 250 para enviar a BCN.

Seguiré atento para saber como se paga.

Gracias y Gas!

vale, apuntado estas.

vitocamper

RECORDAR QUE ESTA NOCHE (cuando vuelva del partido), CIERRO LA COMPRA.
YA NO SE PODRA APUNTAR NADIE MAS!!!

los que no habeis confirmado todavia, hacerlo cuanto antes para pasarle la lista definitiva.
estoy todavia pendiente de que me mande la forma de pedirlo y de pago. pero basicamente es a traves de su pagina, www.masquecamper.com

vitocamper

COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA

CODIGO DE COMPRA: B5847G

Para realizar la compra conjunta en Masquecamper.com, tienen que seguir los siguientes pasos:

1.Deben estar registrados en la web y haber iniciado sesión
2.Una vez iniciada la sesión, dirigirse al apartado 'compras conjuntas' que se encuentra en el menú principal
3.Introducir el código de la compra conjunta en el formulario y pulsar el botón de enviar
4.A continuación aparecerán los productos correspondientes a esa compra conjunta
5.Para comprar un producto pichar sobre el carrito de la compra
6.Una vez elegidos los productos ir a la sección de 'mi cesta' y seguir con el procedimiento habitual

Notas:

•Si se desea comprar más productos de la web que no pertenecen a la compra conjunta, los gastos de envío serán los habituales, y se sumarán a los gastos de envío de la compra conjunta.
•Para compartir los gastos de envío deben ponerse en contacto a través del email info@masquecamper.com antes de confirmar el pedido.
•Para cualquier duda dirigirse a info@masquecamper.com

sanandres

Hola te confirmo carcasa titanium lona de luxe greyF45 260vw transp T5 gracias desde bcn

didity

gracias por todo pero con los portes se me sube mucho a la parra...
gracias de nuevo. .ereselmejor

aaldazabal

Bueno , yo al final me lo voy a comprar en lulukabaraka

borjitxu

CONFIRMO  F35 DE 250 CON SOPORTES PARA VITO DEL 98, SOY DE ASTURIAS

currini

Acabo de hacer el pedido según las instrucciones. De momento todo perfecto. ¡A esperar!

vitocamper

Mayo 08, 2011, 22:09:27 pm #177 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 22:11:45 pm por vitocamper
COMPRA CERRADA

ahora a pedir los toldos y a esperar que pronto tengamos cada uno el nuestro.

Cillo

Bueno pues a ultima hora me confirmo x partida doble,2 f35 d 270 mas sus respectivos soportes para cali t4,soy d elgoibar en gipuzkoa

Saludos
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Pauburi

Hola Vitocamper, tenia entendido que la compra continuaba vigente durante TODO el domingo, he entrado ahora y he visto que has xapado antes.
Si todavia lo aguantas apuntame y confirmame un F45 260 para california T5 por favor.
Ya dirás, y gracias...