Julio 27, 2025, 15:13:02 pm

Ayuda problema t3

Iniciado por gino_west, Mayo 06, 2011, 20:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gino_west

hola acabo de presentarme en el foro soy domenico...quiero conocer vuestra opinion cerca el problema de mi furgoneta una vw t3 joker 1.9 gasolina con alimentacion a glp tambien con enfriamento a aire del 81...despues de muchas tentativas de arrancarla decidì de llevarla a un mecanico cerca de mi casa que me arreglò el motor de arranque (el me dijo que era esto el problema) pero la furgo no arrancò todavia...entonces echò un vistazo al filtro de la gasolina y a los tubos que llegan hasta la bomba de la gasolina y no encontrò nada...al final ententò echando directamente gasolina en el carburator y despues de muchas tentativas conseguimos arrancarla!!!solo que ahora mismo el problema es otro o sea la furgo arranca pero se queda acelerada a lo maximo y en poco tiempo se apaga sola. Vos otros que pensais?puede ser algo en la carburacion?por favor si conoceis y me recomendais alguien cerca de sevilla donde puedo llevar mi furgoneta...muchas gracias

pierluilli

habla con el forero 4 k tiene un taller en el viso
es un fenomeno en las t3 y de gasolina mas
el taller es carvans

gino_west

le he enviado un correo electronico y me ha dicho que no sabe si consigue arreglarme la furgo...lunes lo llamo para hablar mejor!!!alguien que conozca otros talleres mas?gracias

haizkolari

Mayo 08, 2011, 18:05:27 pm #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 18:57:05 pm por haizkolari
no te habrás quedado sin GLP  ;D ...puede que tengas el sistema híbrido GLP-GASOLINA si es así tendrás que ponerlo en "modo" gasolina para que la bomba aspire del depósito de gasolina y no de el de GLP que debe estar vacío...que le cueste arrancar es por que se ahoga y luego se acelera por tener la mariposa abierta al máximo cuando le vuelcas la gasolina directamente dentro, llévasela a 4 es normal que te advierta que no sabe si va a poder arreglarla si no ha visto el problema en directo sino llévala a un taller especializado en carburación o en instalación de glp

talleres fernandez C/ Pino Siberia 21. Pol. Ind. el Pino
41016 Sevilla

954 25 10 12

Alferauto

C/ Doctor Fedriani
41009 (Sevilla)

954 378 249

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gino_west

muchas gracias haizkolari...pero el problema no es que me he quedado sin glp!!!seria maravilloso si fuera eso el problema!!!:-D y ademas siempre me cuesta arrancarla sobre todo en invierno solo que al final arranca siempre...excepto esta vez!!!que pena....esta manana he hablado con el forero 4 y se la llevo a el asi estoy tranquilo que la dejo a gente que conoce super bien mi furgoneta!!!hasta luego

haizkolari

Mayo 09, 2011, 20:05:12 pm #5 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 20:13:24 pm por haizkolari
 pero tienes opción de elegir de dónde se alimenta el carburador? puedes optar por que la bomba tome gasolina del depósito normal o de la bombona de glp? ... de todas formas si tienes dificultad en frio será el starter automático  ???  puede que varíe la regulación del carburador con el glp y ante un problema con el starter no se soluciona echándole gasolina estaría preparado para andar con glp y por eso el mecánico no acertó a regularlo correctamente con la gasolina

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!