[MB Viano Marco Polo]

Iniciado por pixipu, Septiembre 05, 2007, 11:41:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pixipu

Septiembre 05, 2007, 11:41:44 am Ultima modificación: Enero 11, 2008, 11:16:23 am por pixipu
Hola a tod@s!
Soy nueva en esto. Hace un par de meses q tengo a mi niña despues de esperarla durante 6.
Es una MB Marco polo 2.2. 150 cv azul
Encontre esta pagina por casualidad pena no haberla visto antes, no sabia que se le podia sacar tanto partido a una furgoneta pero hoy mismo me pongo manos a la obra (si el txurri no me corta las manos...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Zurbo

A que llevas una pegata de una pastor aleman detras.... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

pixipu

No, pero ya he visto por ahi la que dices

Zurbo

Ya me imaginaba... porque luego me he dado cuenta que solo la tienes desde hace 2 meses... y esa lleva sobre 1 año por lo menos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

pixipu

no se si esta pobre aguantara un año se va desmontando sola, ya sabes calidad mercedes
a la semana sa salio el pedal de embrage y olia a chamuscado en el taller no tenian ni idea de xk
luego se le cayo una pieza de la cama y ahora se despega el boton de una ventana

piru-cs

Por lo que veo estas un poco quemada con la furgo.
No te agobies que la T-5 tambien tiene fallos, yo soy usuario de una MP y va de cine excepto el consumo.
Bueno que la disfrutes mucho.

Tingle

bueno bueno... en tan solo dos meses ya le empiezan a salir puñetitas? hummmm que mala suerte chica, una lastima. con lo bonita que es! y seguro que lujosa
jeje si es que las pijadas de hoy en dia... nada que ver con nuestros hierros de antaño!  .nono
bueno, espero que se le acaben pronto las rabietas a tu furgo... y a disfrutarla!
un abrazo

pixipu

Lo que me quema no es que tenga fallos eso ya lo esperaba (trabaje en mercedes y en un par de contratas) pero me fastidia ir al concesionario y que mareen y pongan tantas pegas para todo

rastas

joder pos otro colega mio de vito tiene otra igual

pixipu

Creo que hay muchas. En mi barrio hay otras 2 iguales y alguna mas he visto. parece que las regalan

gael160963

pixipu

gracias
.meparto ahora nos vamos a volver todos .loco2 saludando a los que no saludamos en su dia

lepol

Bienvenido  al club i enorabuena por haver elejido este medio de viajar i disfrutar de la vida.

un Saludo y ya saves aqui estamos para echar una manita donde haga falta.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Tycho

Está preciosa la marqui  .baba. Disfrútala.

Saludos

pixipu

gracias a todos
Cita de: adaja en Enero 16, 2008, 12:04:22 pm

Pues muy mal por los talleres de Mercedes (hablo del conce de Alcala) que hay que estar muy pendientes de lo que hacen y ser tan pesado como pasotas son ellos.
Una vez arreglado eso, como la seda.

Ya digo, un concesionario está obligado a darte un vehículo revisado de arriba a abajo, pero no lo hacen, y tienes que ser tú el termine de verificar cuatro cosas.

llame al conce para que me arreglaran las "cosillas" que van fallando y tube que hablar con 4 personas diferentes! solo para que me dieran cita
y el resultado de momento ha sido este

fallo:                                        solucion:
-se salio la funda del asiento trasero        -han atornillado la pletina que lleva al asiento
-el mechero sale disparado                     -sigue igual
-revestimiento con un corro blanco          -despues de mucho insistir lo cambian
-ruido de aire en la parte delantera izq.     -dicen que han reforzado la aleta pero sigue igual
-se salio la palanca para soltar la bandeja  -pusieron una nueva
del alargamiento de la cama
-se despego la pera de la ventanilla          -vuelven a pegarla, pero nos dejan el cristal y la
  trasera derecha                                    pera llenos de pegamento (una guarrada)
-se despego la goma del techo                -la han pegado y de momento bien
  en la parte delantera
-se salio el pedal de embrague                 -no saben por que pero "creen" que es un sistema
                                                           de la furgo para que no te lo cargues si le estas
                                                           dando caña
-argolla de sujeccin del poste b oxidada     -dicen que la cambiemos cuando se vaya a agotar
                                                            la garantia porque se va a volver a oxidar
-un posavasos trasero roto                      -lo han cambiado

y no se si me dejo algo mas

de momento nada grave pero me tocara ir otra vez para que hagan lo que no han hecho, el conce de vitoria un 0 patatero