[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PUA Y CIA

Cita de: Carly en Mayo 06, 2011, 12:18:30 pm
.panico .panico Este finde tengo que dejarlo todo ok!!!!! al final no me voy a poder crepar el pelo, ayer me lo corte  :'( Ya solo me queda un patrocinador por traer las cosas, en teoria me descarga hoy, a ver que sale  :roll: Por cierto....ahora si!!!!! ¡¡¡¡QUEDAN 7 DIAS!!!!

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas 

guery

gracias carly por el supercurro que te estás metiendo!!

guapooooooooo!!

caaaaaaaaaaarlyyyyyyyyyyyy.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiscuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

ahora explicaselo a impacient que él tampoco lo ha pillado.....
por cierto transiteros creo que a la tercera va la vencida, a ver si por fin nos conocemos coño, esto se empieza a parecer al meeting.....

[/quote]
querido compañero d kdds     Punping iron,    si q lo he pillado
solo ha sido eso una broma por lo del refrán.
Punto dos: No tengas tantas ganas d conocer al TRANSIT d hecho tanto escribir por este medio y en persona
ni mu. Es calladito calladito.
en la nacional tubo q ser reemplazado d la (paradeta) por dos azafatas q si sabían lo q s hacían.
Si quieres q sea tu amigo obsekialo con una taza d tu buen  xocolate q le encantara.
T as recuperado ya del susto?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Mayo 06, 2011, 13:07:26 pm
ahora explicaselo a impacient que él tampoco lo ha pillado.....
por cierto transiteros creo que a la tercera va la vencida, a ver si por fin nos conocemos coño, esto se empieza a parecer al meeting.....

querido compañero d kdds     Punping iron,    si q lo he pillado hace muchas lunas q estoy inscrito y pagado,
solo ha sido eso una broma por lo del refrán.
Punto dos: No tengas tantas ganas d conocer al TRANSIT d hecho tanto escribir por este medio y en persona
ni mu. Es calladito calladito.
en la nacional tubo q ser reemplazado d la (paradeta) por dos azafatas q si sabían lo q s hacían.
Si quieres q sea tu amigo obsekialo con una taza d tu buen  xocolate q le encantara.
T as recuperado ya del susto?

No impacient, dice que lo que no has pillado es lo de :

V770d V7 3WVdnx
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

la edad no perdona......en fin.....

yo si estoy recuperado del susto, anna esta todavia con un aparanoia que ya veremos....si no consigo quitarsela o la dejo a ella o dejo mi furgo......la decision está clara ¿no?....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 06, 2011, 13:37:17 pm
la edad no perdona......en fin.....

yo si estoy recuperado del susto, anna esta todavia con un aparanoia que ya veremos....si no consigo quitarsela o la dejo a ella o dejo mi furgo......la decision está clara ¿no?....

Clarisima, pero dejes a la que dejes, me la quedo yo, vale?  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Marchoso

punping iron

ralph

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 06, 2011, 13:28:02 pm
No impacient, dice que lo que no has pillado es lo de :

V770d V7 3WVdnx

Transit-eros, hacemos pegatas pa las furgos??

Ya falta meenos,,,,!!!

sherpanilset

Hola a todos , yo voy a llevar cervezas para todos y hielo, alguien puede llevar un bidon de pvc para poner el hielo y las cervezas frias, gracias

okupas

okupas

Cita de: sherpanilset en Mayo 08, 2011, 10:28:11 am
Hola a todos , yo voy a llevar cervezas para todos y hielo, alguien puede llevar un bidon de pvc para poner el hielo y las cervezas frias, gracias

Buenos dias y como es eso !!! Birras pa todos vendras con un camion

Jou

Cita de: okupas en Mayo 08, 2011, 10:54:44 am
Buenos dias y como es eso !!! Birras pa todos vendras con un camion
No te preocupes, okupas que sherpanilset, tiene un "peaso" a.c. .meparto