COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Cita de: aaldazabal en Mayo 07, 2011, 08:20:05 am
Eunon
Yo soy de Eibar , estoy en la muga asi que si podria juntarme a Bizkain@s o Gipuzkoan@s para compartir gastos.Todo depende claro esta de cuanto sea el ahorro

Estoy entre la F35 de 250 o 270 no se no se...  Espara cuatro personas , no creo que se noten tanto 20 cm no?
El tema de los soportes ,son como los que vendia Ioar? que una vez puesto el toldo puedes pasar la ITV??

yo tenia la misma duda y la gente lo normal lleva 250 y me gusta como queda

fely

Cita de: toretto125 en Abril 19, 2011, 20:16:07 pm
NOMBRE                 LUGAR             TOLDO                SOPORTES
Vitocamper.............La Rioja......... F35 .................. Viano
A2metal.................Bizkaia........... F45....................VW T4
Toretto125...........Barcelona.........F35....................VW T4
fely........................asturies...........F45....................VWT4

Venga a ver si se anima la gente .palmas
Por cuanto saldrán los precios??
Los sabeis ya?? ;)
a vivir  que son ...

vitocamper

vitocamper

nitrogas

Vitocamper Disculpa pero por motivos personales nos tenemos que caer de la compra  :'( :'(
disculpa y muchas gracias por todo

borjitxu

Hola a todos, soy nuev en esto y estaria interesado en un toldo f35 de 250 para una vito del 98 , pero no veo en la lista los adaptadores sabria alguien decirme si los hay , muchas gracias de antemano

vitocamper

Cita de: borjitxu en Mayo 07, 2011, 22:03:49 pm
Hola a todos, soy nuev en esto y estaria interesado en un toldo f35 de 250 para una vito del 98 , pero no veo en la lista los adaptadores sabria alguien decirme si los hay , muchas gracias de antemano

si, si que hay soportes para vito de tu modelo. te apunto en la lista y cuando me diga precios de los soportes ya diras.

borjitxu

ok gracias por responder, entonces ya me apuntas o tengo que apuntarme en la lista yo?

aaldazabal

Supongo que los soportes para viano son para poner sin taladrar no? Ya hay unos agujeros roscados en el techo y me imagino que se usaran estos no?

GAMBITO

En referente a lo de compartir portes , yo soy de Oiartzun (Gipuzkoa). Este toldo es para un amigo. Hace un mes compre uno para mi y compartimos los portes dos foreros. Sin tan grandes los toldos que apenas te ahorras 3 euros. No es como otros artículos que metes un montón en una caja y ya esta.  Y por tres euros a mi no me compensa desplazarme a ningún sitio . No tengo tiempo.
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

vitocamper

Cita de: aaldazabal en Mayo 08, 2011, 00:50:46 am
Supongo que los soportes para viano son para poner sin taladrar no? Ya hay unos agujeros roscados en el techo y me imagino que se usaran estos no?

si, va a los agujeros que ya tiene hechos.

vitocamper

Cita de: borjitxu en Mayo 08, 2011, 00:39:32 am
ok gracias por responder, entonces ya me apuntas o tengo que apuntarme en la lista yo?

ya estas apuntado en la primera pagina

liebrel

Vale, confirmo toldo para Cali Beach modelo 260VW California.
OJ-ALÁ