¿Llevan todas las multivan nevera en el asiento indivual? [VW T4 Multivan]

Iniciado por martineztf, Mayo 07, 2011, 22:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martineztf

hola, estoy apunto de comprarme una multivan t4 del 2000, quisiera saber si todos estos modelos llevan nevera en el asiento individual. Ya que la voy a comprar con solo un sillon y éste no lleva nevera debajo.muchas gracias

adrix

de serie llevan todas nevera termoelectrica debajo el asiento individual que va montado detras del piloto.
otras llevan nevera de compresor fuera de dicho asiento, como mi furgo
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

cholete77

Cita de: martineztf en Mayo 07, 2011, 22:15:22 pm
hola, estoy apunto de comprarme una multivan t4 del 2000, quisiera saber si todos estos modelos llevan nevera en el asiento individual. Ya que la voy a comprar con solo un sillon y éste no lleva nevera debajo.muchas gracias

Todas las T4 multivan con nevera de serie? Primera noticia. Que la tuya lleve, vale pero todas  .nono
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

adrix

ahh pues pensaba que todas las multivan de segundamano como minimo llevan la nevera termoelectrica debajo del asiento individual,
No conozco ninguna multivan con asiento individual que no la lleve.............
Sorry pues
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

martineztf

ahh vale, tonces me quedo con eso.... muchas gracias por la respuesta, es k me parecia raro pork la mia no tiene!! y los sillones de alanta no se giran...

owen

martineztf

ah  vale pues me quedo tranquilo por esa parte, la mia es del 2000 y por lo visto no lleva..... Pero me gustaría hacer otra pregunta, llevan todas las multivan los asientos del conductor y acompañante giratorios??¿

cholete77

Pues lo mismo, habrá unas que sí y otras que no. En mi caso sólo el asiento del copi es giratorio. Bajo el del piloto lleva la bateria auxiliar, no sé si se puede llevar bateria auxiliar bajo un asiento y ser giratorio.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

martineztf

ahh vale!! esque me parece raro... la furgo que me compre parece muy completa en cuanto a prestaciones...  asientos con calefaccion, elevalunas y retrovisores electricos, luces de niebla delanteros, 150 cv.... y claro yo mirando no se giran los sillones!!! ajajja por eso la pregunta... muchisimas gracias por responder un saludo desde tenerife!

CIMA

Multivanes hay con varias configuraciones, con seis o siete plazas:
Con seis plazas las hay:
Con asiento nevera vuelto tras el asiento del conductor, entonces de orígen lleva ademas batería auxiliar bajo el asiento del conductor y asiento del acompañante giratorio.
Con asiento vuelto (tras el asiento del conductor) pero sin nevera, lo que ya no tengo tan claro es si lleva asiento del acompañante giratorio en esta configuración, aunque he visto algunas que no lo llevan.
Y con siete plazas las hay:
Con asiento nevera vuelto y otro asiento vuelto tras el asiento del acompañante (este sin nevera), me sorprendió mucho ver esta configuración en una atlantis de finales del 99.
Con dos asientos vueltos sin nevera en ninguno de ellos (esa configuración es la de mi furgo, una all star del 96).
Y en las configuraciones mas modernas (del 99 en adelante) con asientos que se pueden situar en sentido de la marcha o girarlos y quedar hacia atrás.
De orígen NO hay ninguna multivan con los dos asientos giratorios, sí las californias.