Filtrado de Aceite para uso como combustible [KOLEKTIVO ACEITOSO]

Iniciado por DORONDON, Marzo 28, 2011, 17:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

anarkoi

Para los que teneis calefaccion a gasoil, no utilizar biodiesel y mucho menos aceite!! dejaria de funcionar!! podeis coger la toma de combustible y llevarla a una garrafa con gasoil (en una mb207 llevaba la garrafa en el escalon del copiloto).
El unico inconveniente de utilizar aceites reutilizados es que hay que cambiar el filtro de gasoil con mas frecuencia, por lo demas, tiene el mismo rendimiento.
A reciclar que las cosas estan jodidas!!!
Salut!!!

GPS*CHAOUEN

A reciclar y a joder al sistema!!! si todos usáramos aceite en vez de Gasoil sería una aunténtica revolución!!!  .palmas .palmas .palmas

Santaia70

Cita de: GPS*CHAOUEN en Abril 08, 2011, 18:14:08 pm
A reciclar y a joder al sistema!!! si todos usáramos aceite en vez de Gasoil sería una aunténtica revolución!!!  .palmas .palmas .palmas

Pues eso acite para nuestras furgos y morcilla para el sistema .lengua2
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Dudo

1º No hay aceite vegetal en el mundo para mover los coches.

2º Este asunto funciona a un nivel minoritario, y de momento a papa estado le da la risa y no hace nada.

3º Si alguien se dedica a tocar los coj.... vendiendo el invento como algo subversivo, lo prohibiran y nos joderan a todos.

Yo desde luego, voy a las batallas que puedo ganar, no tengo nada de masoca.

4º Calefa: Deposito a parte, y gasoleo de calefación: Nunca te van a denunciar por eso, solo si lo hechas al depósito del motor.

Yo tengo calefa de propano.

jumeware

Fiat Scudo 2012

satautenette

DORONDON FOR PRESIDENT!!!!!!!!! XD
Tio cuando hagas la prueba da los toques para saber fallos si es que hay.
saludos y buen viaje.

DORONDON

RaperoMaldito

DORONDON!!! Pero que grande eres! No tenia pispao el hilo este, pero ya tienes otro maño interesadiko!
Yo me he echado una C25 del 85, a la que por cierto le estoy cambiando el motor. Este finde espero terminar de conectar todo y traermela pa casika, que tengo ganas de empezar a camperizar el interior. Puesto que ya es viejeta supongo que admitira el AC sin problemas, y no me refiero al aire acondicionado, sino Aceite Vegetal en bajo porcentaje al menos. Lleva una bomba rotativa Lucas, asi que probare en mi furgo de toas toas... Se les acabo a mis perretes el comerse el pienso con el aceitico usado de casa, k no veas lo agusto k se lo comen tambien  ;D
Dorondon, este año en Lagata nos vermos los caretos supongo  .sombrero
Que siga palante, que yo sigo al loro el tema.
Salu2!!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

UndaYJett

el motor de la c25 y j5 , por lo que conozco, es bomba lucas y motor de inyección directa no permite un grande porcentaje, mas algo es algo!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

GARCI

yo hace unos 10 años tenia un peugeot 205d atmosferico y le echaba aceite de girasol refinado, que compraba en el dia, a 1/3 en relacion al gasoil. hice muchos kms asi y nunca note nada. hoy el gasoil esta caro pero el aceite tb. mejor reciclarlo.
Occidentesur

prix libre

Mayo 07, 2011, 02:10:22 am #86 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 02:18:15 am por prix libre
yepa, disculpa por mi castillano y por las noticias que les mando (solamento en frances.....jode los hij@s de cabrones de gabatxo jijiji)
aqui un hilo que tiene que presentar al "douanes françaises"(pertenece al ejercito) http://mon.danstagueule.fr.free.fr/NRJrealiste/oil/douanes.pdf en caso de control.sobre este pagina web hay mogollón de información.
sino por el aceite no usar lo de palma(que se fija muy rápidamente) y tampoco la del mercado(porque sino el precio va subir....y por comer sera la mierda).no usar mas de 30% con la bombas lucas(riesgo de romperla).la primera vez que usas aceite tiene la propiedad de limpiar tu deposito( tienes que tener un filtro nuevo por si a caso).si usas un otro deposito por tu aceite(diesel cuando arrancas y apagas[asi la bomba esta con diesel cuando arancas]) no olvidas de poner el tubo de lo que no se consume de los inyectores dentro este (sino se ira en el deposito de diesel y se mesclara con el).es mejor de dejar el aceite se despiertar antes de filtrarlo(así el agua y el sal queda en el fondo) y rellenar uno con todo los finales y deja despiertar otra vez.
antes tenia un MB100(como los zipaios de euskal herria) y andaba sin problema(en verano) a mas de 50% y con filtración de 5/7 micrón.
pues pasa lo bien a vosotr@s y no olvidas que kien okupa, preokupa(jejeje)
Iveco turbo zeta 65.12

DORONDON

prueba de fuego superada...

viaje a villarrobledo y vuelta...

900kms mas o menos al 75% de aceite y todo perfecto...

de un gasto hipotetico global de 145€ hemos gastado unos 35€...

Y PERFECTO...

Macgiver

como informacion, preguntarle a paco que le paso a la jaca paca para ir a la nacional, cambio de filtros , vaciado de deposito de gas-oil y demas ,total un paston y un dia tirao en la carretera, creo que seguire usando gal-oil a palo seco, si se cuenta los cambios de filtros bastante mas a menudo y los posibles problemas casi que no vale la pena y esto es solamente una opinion de un ignorante en el tema . suerte
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

DORONDON

Cita de: Macgiver en Mayo 07, 2011, 22:44:19 pm
como informacion, preguntarle a paco que le paso a la jaca paca para ir a la nacional, cambio de filtros , vaciado de deposito de gas-oil y demas ,total un paston y un dia tirao en la carretera, creo que seguire usando gal-oil a palo seco, si se cuenta los cambios de filtros bastante mas a menudo y los posibles problemas casi que no vale la pena y esto es solamente una opinion de un ignorante en el tema . suerte

pues algo habrá echo mal...

a ver si conseguimos saber el que y aprendemos todos...