COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Cita de: toretto125 en Mayo 06, 2011, 10:36:46 am
Hola compañeros!!!
Vitocamper....Me retiro de la venta, es que... lo necesito para ya!! Lo pasaré a buscar yo mismo!!!
Muchas gracias por todo ya que una cc tiene un buen curro .ereselmejor .ereselmejor

no pasa nada, a partir del domingo, por favor, no me hagais el feo, que la cara la estoy poniendo yo....  .panico

vitocamper

Cita de: mcwences en Mayo 06, 2011, 10:32:56 am
Hola no se si llego a tiempo, y no se bien como funciona esto,  pero me interesaría un toldo F45ti Titanium T5 para una California en Valencia.

yo me pierdo con tanto toldo y T5, jeje
a ver, cual quieres, el de 250 o el de 260, si es 260 cual tienes, una california o una multivan.

vitocamper

aaldazabal, de donde eres?? te confirmo??

los que decis de ir a buscarlo a destino.... creo que no puse que iva a ser en lulukarabaka... el lunes confirmo.

nitrogas

Buenas
Si es LulukabaraKa, esta cerca de donde vivo , y agradecerte el curro que te estas pegando  . .palmas .palmas

Saludos

KENYA1

hola mira que ya me he decidido...voy a mirar menos el dinero y más la calidad...porfavor vitocamer pideme el f45 para california t5 (el que tiene los adaptadores incluidos. les dices que tengo riel de serie porque es una beach multivan. quiero la lona deluxe grey. un saludo y de verdad que muchisimas gracias por tu ayuda e iniciativa en esta movida...un saludo !!!!!

sanandres

BUENAS..... si todavia estoy a tiempo  me interesa uno F45 260VWMultivan-Transporter lo paso a recoger

didity

para un f45 de 3.00 con soportes para una vivaro corta con portes a gran canaria me podrias decir lo que sale y si estoy a tiempo.
muchas gracias

aaldazabal

Eunon
Yo soy de Eibar , estoy en la muga asi que si podria juntarme a Bizkain@s o Gipuzkoan@s para compartir gastos.Todo depende claro esta de cuanto sea el ahorro

Estoy entre la F35 de 250 o 270 no se no se...  Espara cuatro personas , no creo que se noten tanto 20 cm no?
El tema de los soportes ,son como los que vendia Ioar? que una vez puesto el toldo puedes pasar la ITV??

tet

mcwences

Mayo 07, 2011, 13:25:04 pm #144 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 13:34:07 pm por mcwences
Hola yo tengo una california y quiero el toldo Fiamma F45 Ti Titanium VW T5 California Deluxe Grey que cuesta 378,44 euros con los  soportes, que es el que le corresponde no? ancho de lona 245 longitud de caja 263 y que en la lista de precios que hay al principio  tanto para la california como para la multivan mide 260.

x preis

no se si estare confirmado ya...sino me confirmas en la lista
para los bizkainos....no conteis conmigo porque se me ha jodio la furgo y no podria ir a buscarlo a zorrozaurre. que me lo manden a casa.

vitocamper

vitocamper

ikerito, tu furgo que es una transporter normal?? mira a ver si tienes en el techo unos agujeros hechos...
Karp, que tipo de autocaravana tienes?? los soportes cual quieres, los que son planos??

al no ser en lulukabaraka, los que sois de barcelona seguis queriendo estar en la compra??

vitocamper

Cita de: aaldazabal en Mayo 07, 2011, 08:20:05 am
Eunon
Yo soy de Eibar , estoy en la muga asi que si podria juntarme a Bizkain@s o Gipuzkoan@s para compartir gastos.Todo depende claro esta de cuanto sea el ahorro

Estoy entre la F35 de 250 o 270 no se no se...  Espara cuatro personas , no creo que se noten tanto 20 cm no?
El tema de los soportes ,son como los que vendia Ioar? que una vez puesto el toldo puedes pasar la ITV??

son da marca fiamma!! asi que no vas a tener problemas en la ITV

vitocamper

Cita de: didity en Mayo 06, 2011, 23:18:37 pm
para un f45 de 3.00 con soportes para una vivaro corta con portes a gran canaria me podrias decir lo que sale y si estoy a tiempo.
muchas gracias

toldo 366,92
soportes 50,24
portes 78 + IVA + Impuesto de canarias