Septiembre 30, 2025, 08:58:52 am

Cocina Butsir de cartucho

Iniciado por osanlop, Mayo 03, 2011, 23:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: ttakunttakun en Mayo 06, 2011, 13:56:32 pm
Y pregunto....
no se podria montar una compra conjunta de cartuchos Campingaz,osea de los buenos?

claro que se podria montar, ya han montado varias y creo que ahora esta montandose una

ttakunttakun

Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2011, 16:54:32 pm
claro que se podria montar, ya han montado varias y creo que ahora esta montandose una

Las CC que he visto ahora de cartuchos han sido de las Butsir,yo estoy hablando de las Campingaz,que dicen que duran bastante mas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

elmoscón

Yo los campingaz los he visto siempre como muy buen precio a 3,95. Por lo que a 1,95 en Alcampo me parece un precio como para no pensárselo mucho. No creo (aunque todo es posible), que se pueda encontrar una oferta mejor en compra conjunta...

juanyoli

Cita de: ttakunttakun en Mayo 07, 2011, 14:32:46 pm
Las CC que he visto ahora de cartuchos han sido de las Butsir,yo estoy hablando de las Campingaz,que dicen que duran bastante mas.

Tambien hay algo por ahi de campingaz, busca bien y lo veras.

Cita de: elmoscón en Mayo 07, 2011, 14:49:29 pm
Yo los campingaz los he visto siempre como muy buen precio a 3,95. Por lo que a 1,95 en Alcampo me parece un precio como para no pensárselo mucho. No creo (aunque todo es posible), que se pueda encontrar una oferta mejor en compra conjunta...

Si que se puede encontrar a mejor precio en compra conjunta, solo tienes que echar un vistazo al precio que ha salido el cartucho cuando han montado alguna.

Kangae

Mayo 07, 2011, 15:31:14 pm #34 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 15:45:33 pm por Kangae
Cita de: Menoty en Mayo 05, 2011, 16:15:17 pm
Hola Kangae,al menos yo no tenia ni idea  de que existian cocinas de cartucho de este tipo con dos fuegos.¿Puedes subir alguna fotiko?¿Que marca es?
Pensaba pillarme otro individual pero ahora empiezo a cambiar de idea.
Saludos

fotos no te puedo subir pork mi pc esta echo mierda pero mira en el mismo youtube ahi un tio que tiene un canal que se llama ferrehogar y vende una butsir con dos fuegos  pongo el enlaze la mia es incluso un pelin (2cm) mas pequeña y toooda de metal menos los botones aki esta

http://www.youtube.com/watch?v=l_CjQqWE93U

en la ferreteria donde yo compre la mia el tio vendia butsir las mismas que vende el hombre este del  youtube y le dije que la queria de dos fuegos, justo en ese momento estaba el comercial que le vendia ese tipo de cosas y me encargo una, cuando llego no era marca butsir y me "jodio" un poco pero cuando la abri la verdad esk me encanto toda negra de metal mismo sistema que las butsir los fuegos igual, los quemadores no se si cambian en algo con la de dos fuegos pero el quemador de la de un fuego y la mia eran iguales, negra mas redondita y menos cuadrada que la que sale en el video a ver si puedo luego subir fotos con el movil, de echo la mia se le da la vuelta la parte donde se apollan las sartenes/ollas por lo tanto ocupa meno, esa que sale en el video parece ser fijo esa parte, no se si me explico bien las butsir tienen como la parte de arriba que se les da la vuelta para cocinar asi cuando no cocinas ocupan un pokitin menos, bueno el caso que yo de momento estoy encantao con la mia, la verdad esk no puedo comparar en cuestion de funcionamiento ya que nunca e cocinado en una butsir y no se ni como es la de dos fuegos en persona, pero la mia va de lujo.
a y por cierto no es por hacerle mala publicidad al de ferro hogar pero creo que la anuncia por ahi por  mas de 90 pavos o algo asi.... una flipada a y el tamaño la del ferrehogar mide 60 x 28,3 x 13,5 cm la mia mas o menos, no os lo puedo decir la mia pork no la tengo delante, mi novia la usa de cocina para el dia a dia en su casa, se le a jodido la vitroceramica, y como os digo va de puta madre, a un lo ultimo el de la ferreteria que me vendio todo vende los cartuchos butsir a 1,80

elmoscón

Cita de: juanyoli en Mayo 07, 2011, 15:09:25 pm
Si que se puede encontrar a mejor precio en compra conjunta, solo tienes que echar un vistazo al precio que ha salido el cartucho cuando han montado alguna.

¿Compra conjunta de cartuchos campingaz? Yo no he visto ninguna, se me habrá pasao...

juanyoli

creo que ha habido varias, y muchas veces en ferreterias de barrio los ponen de oferta a 1,5 euros

elmoscón

He estado mirando las compras conjuntas y de cartuchos campingaz he visto solo esta que al g¡final no cuajó.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166145.0
Si se que alguna de butsir ha salido con cartuchos a poco más de un euro, que se pueden adquirir en ferreterías ferrokey  por un precio de 1,50, pero que yuo no tengo ninguna cerca de casa... Lo más barato que he visto por aquí es en Alcampo hace un par de años a 1,85, y ahora están a 1,95 y tienen al mismo precio los campingaz. ¿Alguien los ha visto más baratos?

juanyoli

como te digo en ferreterias de barrio muchas veces los encuentras a 1,5 euros, donde nunca los comparia es en hipercor que ayer los vi a 4,5 euros y me quede flipao

Superlimako

En decathlon estan a 6,95 .panico .panico .panico

Gracias por la info Kangae,si encontrara una como la tuya no dudaria en pillarla pero es que la butsir son 90 eurazos.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Kangae

Cita de: Menoty en Mayo 07, 2011, 19:06:03 pm
En decathlon estan a 6,95 .panico .panico .panico

Gracias por la info Kangae,si encontrara una como la tuya no dudaria en pillarla pero es que la butsir son 90 eurazos.

Saludos

pues en madrid te puedo decir donde exactamente jeje por otras zonas notengo niidea de todas formas pondre fotos encuanto pueda que como ya dije mi novia tiene la cocina en su casa y no puedo tirarle fotos para que la veais bien

Superlimako

¿Y no sabes la marca?

Para tener por donde buscar ;D

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

rubenride

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero los cartuchos de camping gaz y butsir son compatibles entre ellos??? Cuando me llegue la fugo, quiero mirar una cocina doble como las que comentais de cartucho tipo msd5000 o alguna alemana que he visto por catalogo.
Salutaciones y gracias

juanyoli

son totalmente compatibles entre ellos.....

Un malsujeto

Hola todos, en alcampo de Valencia(C.C. Bonaire) ayer compré cartuchos campin-gaz a 2.10€/ud.
La cocina de Campig-gaz a 19.9€ y la de butsir a 17.5€