[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar079

simplemente... esque soy un poco torpe  pa esto del foro ,  olle mañana  voy hacer  el ingreso de la kedada ya me registrado  me podrias poner el hilo de donde van a salir la peña  es que no lo encuentro :-\ haber si me pongo en contacto con los que salen el viernes  ;D gracias salu2

simplemente

Cita de: oskar079 en Abril 14, 2011, 22:16:36 pm
simplemente... esque soy un poco torpe  pa esto del foro ,  olle mañana  voy hacer  el ingreso de la kedada ya me registrado  me podrias poner el hilo de donde van a salir la peña  es que no lo encuentro :-\ haber si me pongo en contacto con los que salen el viernes  ;D gracias salu2

el hilo es http://www.furgovw.org/index.php?topic=215130.0 pero alomejor yo tambien salgo el viernes ya te contare
lo de la ducha este es el link http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ducha+12v
espero haberte ayudarte y haber si kedamos y nos bebemos unas  .borrachos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

no ni na

simplemente

que pasa fran como estas tio?
se te hecho de menos en la nacional tu estaras por las islas currando artista
un abrazo

oskar079

fran ya tengo tu cargador de merchero para tu radio cuando puedas quedamos y nos tomamos una frekita

oskar079

queria poner de nuevo los uqe quedais por recojer vuestras pegatas y demas darme un toke kedais unso pocos cuatro y medio , etwar, tina y ahora mismo no me acuerdo por que vengo de la feria weno darme toke y os lo doy si lo quereis valla  .meparto

fran1960

Cita de: simplemente en Mayo 04, 2011, 07:46:46 am
que pasa fran como estas tío?
se te hecho de menos en la nacional tu estaras por las islas currando artista
un abrazo
bueno aun no estoy currando me están puteando un poco, peor para ellos mientras me quede para bocatas de mortadela con aceitunas sobreviviré, lo que me jode es haber perdido la nacional que podría haber estado, otra vez será y portaros bien mientras estoy fuera.
Cita de: oskar079 en Mayo 04, 2011, 21:27:33 pm
fran ya tengo tu cargador de mechero para tu radio cuando puedas quedamos y nos tomamos una frekita
Oscar estoy en las illes balears, voy a tardar un poco en recoger el cargador si necesitas la pasta di me como mandartela un saludo.
no ni na

oskar079

no no para nada fran el cargador es un regalo mio no tienes que pagarme nada hombre no te preocupes...  cuando estes por la tierra me das un toke y nos tomamos una cervesita y te lo doy   un saludo!

simplemente

oskar haber si quedamos tio podemos llamar al artista del garcia que no escribe x aqui  ;)

oskar079

claro! olle es que no se como poner el enlace he abierto uno en reuniones y eventos musicales es el womad de caceres podiamos tirar pa ya todos juntos  es pa el finde que viene yo estuve el año pasado y este  voy a ir seguro es un festival de musica mercadillos artesanales  etc esta muy guapo  echale un vistazo he colgado fotos del año pasado.. si no podeis por lo que sea pues quedamos algun finde haber si empieza el buen tiempo y podemos hechar un dia de campo con las furgos y unas barbacoas aki en alcala hay  sitios para estar tela de bien  o en otro sitio que ustedes eligais   estamos en contacto ok? .bien