[VW T4 Transporter 2.4D] La Ferralla. NUEVAS Fotos del proceso de restauración

Iniciado por soriano, Mayo 04, 2011, 00:04:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

soriano

hola
Después de ya varios años andando por este foro y varias furgo durante todo este tiempo he decidido restaurar una t4  y liarme de nuevo con otra lata, y ya que estoy voy ha hacer una presentación en condiciones de todo el proceso

Y perdonad si voy un poco a piñon con las fotos pero creo con mis escasas nociones de nombres de piezas o explicaciones mecanicas esto seria un pastel asi que intentare ser breve en lo que a texto se refire.
Pues ya voy a la faena a retaurar este trozo de chapa y esperar que salga algo bonito
restaurar  y camperizar una t4 tranporter 2.4D 78cv de 1990, acristalada y con 5 plazas 2 delanteras y 2+1 atrás , dirección asistida, y en proceso de instalarle cierre centralizado , elevalunas y alrma de momento.
Puedo decir que hasta el momento esta quedando bastante bien ya que hace un par de meses que se le esta dando caña ,pero que lo diga yo no es muy objetivo asi que vosotros mismos judgad y opinar si os parece
bueno un saludo y vamos con las fotos que es lo que mas gusta!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno la pobre esta un poco petada pero con la inestimable ayuda de mis buenos amigos y mi chica santa paciencia tiene y muchas horas de trabajo creo que puede quedar bien
La idea inicial es restaurar chapa y lo bueno esque casi no tiene oxidos ,pero tiene mil bollos o mas ,se le hará un cambio de color a rojo con el techo blanco y lo que no estoy seguro es si pintar los parachoques en rojo o en negro ,los retrovisores y las manetas iran rojas creo!!
Tengo mil dudas grgrgrgrggrgrgr!!!!
Respecto al interior tengo la intención de hacerla un mueble latelal tipo cali y asiento cama si puedo utilizar este y homologar el desplazarlo si no pues saiento cama
Por el momento ya tengo los guarnecidos de una eurovan, estan chungos de morirse pero no estan rotos asi que por lo que han costado! jejejeje es decir nada!!!! , les daré una manita de pintura y como nuevos!
Los estoy pintando con pintura para plástico, es bumper de color gris claro que mas popularmente se conoce como pintura de parachoques, lo mejor de todo es que no tapa el grabado original de los interiores.
Hasta el momento con la chapa ya acabada me he liado con el interior he aislado los laterales con un corcho que he visto que la gente usa en la tienda me dijero que se llama chova creo!!!
He hecho la intalación de la luz y pre intalación de 2ª bateria y de algunos altavoces mas que solo venian dos en el salpicadero y eran mas pequeños que una moneda de 2€

Bueno pues vamos actualizando fotos que tengo muchas por subir

Y ahora el redoble de campanas!!!!!!!!!!!!!!!

UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se a vosotros pero a m me encanta!!!!!

ya iré subiendo fotos de todo que tengo carretillas llenas pero no tengo mucho tiempo

bueno por el momento es todo en un rato sigo!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

eduyeje

impaciente por ver esas  .fotografo .fotografo  y suerte con el currote

rastafari de jerez

faena tienes con la ferralla aunque lo bonito es ir viendo el cambio y el resultado final lo mejor... suerte con la restauración

kafer

Buen entretenimiento te has buscado  ;)

Vaya lifting le has pegado; de envialia a rojo ferrari  .sombrero

Ahora ya sabes, a currarte los interiores y dejar una camperización guapa!

A ver si nos vemos y me la enseñas en vivo, que seguro que gana.

Espartano

...espestacular,

...al menos en esta ya tienes las ventanas puestas, ;D

suerte
no hace falta divertirse para beber

soriano

Mayo 06, 2011, 13:55:34 pm #5 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 02:00:16 am por soriano
hola
gracias gracias
pues si que tengo mucha faena
ya se ha hecho mucha y la que queda!!!

bueno vamos con mas fotos
ahora toca aislar

pues con la furgo ya aislada laterales y techo toca ir montando cosilla y pinturrear algunas piezas para darles un aspecto mas nuevo!!!
lijadita a las bases y a pintar

Bueno y las bases ya pintadas parecen nuevas y todo!!!!

mirad la nueva adquisición!!!!!

alarma , elevalunas electrico y cierre centralizado
y lo mejor de todo esque se controla desde el mando todo!!!grgrgrggrgrgrrrrr!
estos chinos son la ostia!!!
también me he pillado dos rollos para tintar las lunas homologados

la faena nunca acaba diossssssss
os pongo mas fotos del pintado de piezas dios hasta las mas pequeñas he pintado como se me va!!!

luego seguimos!!!

***FER***

1000KM

t3 family

Enhorabuena me gusta mucho va el curro,te deseo mucha suerte y pon muchas  .fotografo .fotografo .fotografo.Un saludo de T3 Family.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

donniecp

impresionante!!  .baba  .palmas
me mola el cierrecentralizado con elevalunas ¿donde lo pillas? ¿y a que precio?
A cabeza non paaara!!

soriano

Mayo 08, 2011, 14:52:52 pm #10 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 14:54:25 pm por soriano
holasss!!!
gracias a todos por vuestros animos y felicitaciones!!!!

El cierre centralizado , alarma y elevalunas los he pillado en:
www.llantasymas.es

pero he de devolver el cierre porque o una de dos se han equivocado y me han mandado el cierre en lugar del modulo alzacristales de la alarma o yo no me he explicado bien al hacer el pedido
la alarma ya trae de serie cierre asi que para que quiero otro modulo de cierre centralizado?
Yo lo que quiero es que cuando cierre la furgo y arme la alarma las ventanillas se cierren solas y este aparato no lo han enviado!! grgrgrgrgrg!

kafer

Molanlos avances...  .palmas

Sólo una preguntita; Lo que he marcado con un círculo rojo ¿son unas bolas chinas????  .meparto  .meparto

soriano

Cita de: kafer en Mayo 08, 2011, 16:40:19 pm
Molanlos avances...  .palmas

Sólo una preguntita; Lo que he marcado con un círculo rojo ¿son unas bolas chinas????  .meparto  .meparto

Si claro son bolas chinas pero estan son las de elen no ves que son de diseño!!!
jjejejejejejejjeeee

las mias son lisas y mas grandes!!!!!!

kafer

Cita de: soriano en Mayo 08, 2011, 16:55:27 pm

Si claro son bolas chinas pero estan son las de elen no ves que son de diseño!!!
jjejejejejejejjeeee

las mias son lisas y mas grandes!!!!!!

Ya decía yo que es algo pronto para decorar la furgo con bolas de navidad  .sombrero

cimbike

Que trabajo más bueno estás haciendo.  .palmas .palmas .palmas
La vas a dejar mejor que de nueva.  .fotografo .fotografo .fotografo
Mucha suerte y que la disfrutes muchos Km's.
Sl2 y a disfrutar.
.adios