Julio 17, 2025, 21:22:49 pm

Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamuela

jejjej cabrones! Hoy vuelvo para casa. Nos vemos a la tarde.

Salut

lamuela

Aloha!

Al fin tengo un huequillo.  .loco2

He estado pintando un poco mas, esta vez las partes grises (color definitivo). Está quedando maravillosamente. El unico problema es que se me puso a llover a medio pintar y tube que parar... Me queda terminar de pintar el resto de los paneles.

PREGUNTA: estoy pensando en darle a todo una ultima capa de barniz especial, para que a la larga no se me desconche la pintura y no se ralle tan rapido (sobretodo lo negro)... ¿Vale la pena?¿Que tal queda?¿demasiado brillante todo?¿Alguna experiencia por aquí? Merci

Aquí están los ultimos avances:

Guantera

*imagen borrada por el servidor remoto

Puerta bien seca (que gozada)

lamuela

Panel mesa

El sitio es un poco guarrete, pero no tengo otro  :-\ es lo que hay. Pero tranquilos que la pintura no tiene ni una mota de polvo  .palmas

Eso es todo por ahora. Preparen los matasuegras y el confetti, habrá más y mejor

.matasuegras

txopolo

La leche, menuda currada te estás pegando! Sigue así que parece que la cosa va bien ;)

Saludos!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

zorroveloz

Ostia maxo, le estas exando un par de cohones!!! a ver si luego te acuerdas de montar todo eso ;D, seguro ke si. Weno seguiremos atentos a la currada, animo compañero!!!
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

lamuela

Venga va, seguimos.

Hoy me ha dado por la sección suelo. Así ya lo podré montar y dar un paso psicológico  8)

Estos son los dos paneles que conforman el suelo, con sus manchas de aceite 15/40 y sus cosicas. Pobretes.

Tenía que terminar de quitar el addesivo sobrante del reverso.

Después le he metido (aunque no lo parezca) una buena lijadita a la madera. Había pequeñas zonas con un poquito de oxido de la chapa y otras con síntomas de humedad, con que le he hecho un completo  .baba

De momento me queda limpiar el anverso del suelo de la parte de atrás, luego me lío.

lamuela

Tambien he lavado la moqueta de la cabina.

Primero la he apaleao cual perro viejo para sacar el polvo. No os podeis llegar a imaginar la cantidad de polvo que se puede acumular. Ríete tú del Sahara. Así estaba después del palizón que le he metido, con el maldito oxido pegao donde va el asiento del piloto.

Para lavarla, lo he hecho a la vieja usanza. Cubo lleno de agua con fairi y zepillo. Luego con la manguera le he metido agua a presión para aclararla. No veas como pesa la condenada, to empapada para tenderla...   .calavera Aunque quizá en la foto no se aprecie bien, la verdad es que ha quedado como los chorros de oro. Se puede comer uno una sopa en ella.

Los cachos pegados de oxido los he quitado con la mano. Por ahora esto es todo.

.ereselmejor

lamuela

Ostias! ya no soy novato, que guay!

Juarmis

Lamuela, ere un crá!...Dale palante, que nos animas a muchos a echarle valor como tú...

Saludos!!!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Alber☼

Uno mas que se apunta a seguir el hilo !!! muy buen curro ! .palmas

DIY ! .ereselmejor

CIMA

Eres un artista, yo solo de pensar lo que habría que montar después me desanimo y al final no desmonto nada :-\, por cierto ¿las tablas del suelo solo van ancladas con ese "pegamento" o llevan tambien tornillos?
Animo, que luego al montar y ver el resultado verás que valió la pena  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chispanejra

si señor una restauracion bien a fondo, nunca vi a nadie sacar la moqueta de la cabina.
no te encontraste ninguna sorpresa debajo?

deakipaya

Te doy un diez en mi escala personal de exarle wevos a  meterle mano a los coxes .ereselmejor .ereselmejor
y  te hago dos preguntas el suelo es de madera???? cual es????  y los aislantes tambien funcionaran para el ruido al rodar?? .confuso2
yo tengo una t4 2.4d 78cv y un bruto y dependiendo del asafalto.... hay casi que hablar a gritos dentro. en fin sigo tu periplo de EN BUSCA DE LA FURGO MEJOR
ya que despues de haber sorteado todas las trampas que tenias eso toma color
bueno espero tu relato y tus fotos  .baba .baba

Yako

Ostias como me he reído!!!
Bueno, primero decirte que te has metido en un fregao de tres pares....de momento parece que lo llevas muy bien.
Yo tengo mucho de desmontador y montador y es verdad que hay momentos que acojonan. Sabré volverlo a meter todo en su sitio?
Monté a partir de una Kombi, todo el interior de mi anterior T4, Alfombras, techo,forros paneles etc y bueno...tu tienes bastante mas jaleo.
Animo y a ver ke chula te keda
Saludos

Maisarau

Animo lamuela!! Somos seguidores tuyo toda la familia. xDD