Septiembre 30, 2025, 17:39:14 pm

cocina portatil de danava7

Iniciado por danava7, Mayo 05, 2011, 20:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danava7

Mayo 05, 2011, 20:34:37 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 20:37:05 pm por danava7
hola!, queria enseñaros que he estado haciendo esta tarde, un mueble cocina para la furgo portatil.
Copiado, con mayusculas de un forero de por aki que se le ocurrio montar una cocina en el mueble de ikea ASPVIK, se me ocurrio de hacer una cocina en un mueble aspvik, pero portatil, es decir que no tenga porque cocinar dentro de la furgo, si no que al llegar al lugar, el mueble, se pudiera sacar de ella asi queda a mejor altura para cocinar, i ademas te permite alejarla, para evitar olores.
Mi reto era tambien que no necesitara nada de corriente, ya que no tengo ni idea de electricidad i ademas me da pavor.
No era tan dificil, tube que ir a parar a las tiendas de nautica, y entonces lo encontre!, me llego ayer por correo, es simplemente un grifo con un piston, que funciona bamos como los esprais de limpia cristales, haber que os parece!,
asi queda cerrada, tiene ruedas con frenecitos, yo les e dado bastante trote i aguanta, si se rompen se cambian. a! i llavecita para cerrar.

abajo me cabe poka cosa dos carrafas de 10 litros, agua limpia / sucia, la cocina en el maletin i algunas botellas

pero se puede dar mucho mas espacio con una pika mas pequeña, (ya la tenia por casa), pero todo el espacio que queda entre el techo i la pika lo utilizare para tapers, platos, basos etc, me cabra un monton de cosas.

el problema es que no se como solucionare el espacio xa el codo o no poner

este es el grifo, marca whale, un poko caro 90 i piko, pero creo que baldra la pena.

esta es la cocina del maletin, para los que no la conozcan, esta muy chula, super estable, cargas pequeñas i faciles de llebar. el mio es de butzir, lo compre en una ferreteria normal por 22 e pero tambien esta identico pero azul para la campinggaz, creo que mas caro, las recargas se encuentran facil en ferreterias, unos 3e creo.

si os interesa sigo poniendo, mas cositas, haber como akaba esto.

juanyoli

si ibas a poner ese grifo haberte pillado el sacador de agua a presion en hipercor que por 8 euros te hace el mismo apaño, mira en la seccion de accesorios utiles de lidl, aldi, makro, decathlon, etc y lo mencionan por ahi en las ultimas paginas, con ese mueble puedes hacer locuras tio, yo no entiendo un carajo de electricidad y me lo hice, no es nada dificil, por esos 90 euros te hubieras hecho un mueble de puta madre, mira el mio en mi galeria y me salio modificarlo menos que a ti el grifo, un saludo

danava7

que desiluson,  :( yo que ponia mi cocinita tan orgullosa i resulta que la he cagado,
por rl grifo no me arrepiento, por que lo de las garrafas no es lo mismo .lengua2,
pero la pika no me tendria que haber liado kon la que tenia en casa con un barrecho como el buestro ya da i te deja mas espacio para una estanteria, felicidades te a quedado de rechupete, ya se be que tu si saves de esto de la electricidad en la furgo, manitas!

Drakkooll

A mi me gusta.
Se pueden mejorar algunas cosillas para que quede más fino y sacarle más partido, pero te hace el servicio que buscabas, no??...pues ya está, no necesitas más
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

juanyoli

yo no tengo ni la mas remota idea de electricidad, me lo hice mirando como se hacia por el foro, si te animas te hecho un cable y te voy diciendo paso a paso como hacerlo, te digo donde comprar los materiales, donde conectar cables y demas, el grifo sale 22 euros, la bomba 12 euros, las garrafas ya las tienes y si no en los chinos estan baratas, el fregadero le pones un comedero de perro o una caja del ikea como le puse yo por 2,5 euros, un cable negro de electricidad de 2,5mm me costo 1 euros y una clavija macho de mechero 3,75 euros, luego ya si le quieres poner mesas como yo salen las dos en total unos 20 euros, y ya si quieres el acople para ducha son 30 euros, como sale todo mas barato que solo el grifo que has comprado.
Si te animas a hacertelo aqui estoy para ayudarte, un saludo