[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

busco por todos lados pero no se en qué cuenta hay que ingresar la inscripción, a ver si alguien hace el favor de indicarmelo.
gracias.

tomastomas00

Cita de: Marchoso en Mayo 05, 2011, 14:03:26 pm
busco por todos lados pero no se en qué cuenta hay que ingresar la inscripción, a ver si alguien hace el favor de indicarmelo.
gracias.

Jod......r Marchoso, en el 1.er post, hay 20 digitos, estos numeros no es el saldo de la cuenta del Carly i el Siscu, es la cuenta donde has de hacer el ingreso, para más info, es una cuenta de la Caixa del Pene .meparto .meparto des . Siau, como dice Transiteros .
El tiempo es el mejor maestro

Marchoso

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Cita de: tomastomas00 en Mayo 05, 2011, 09:48:32 am
Esos bicicleros, están un poco callados, haber si vais ya proponiendo la ruta, hace tiempo oimos campanillas de que os ibas a subir a Sant Miquel del Fai, es un farol??????  .meparto .meparto

Jo me rajo del biciclismo, el pedal ya lo cojere el sábado por la noche y por la mañana no creo que este .vomito

okupas

Cita de: ralph en Mayo 05, 2011, 19:52:09 pm
Jo me rajo del biciclismo, el pedal ya lo cojere el sábado por la noche y por la mañana no creo que este .vomito

Biciclismo??? se puede ir en moto tambien

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: witget en Mayo 06, 2011, 05:58:03 am
anda yo finalmente me he quedado fuera!! jolin!! me apunte una o dos veces y aun asi me he quedao fuera!! yo esperando el privado para lo del ingreso y mira!! confiaoooo!! jejejejeje.

creo que ya no estoy a tiempo no? como puedo apañarlo? es que no me llegan los comunicados del foro no se ni por que!!

habla con carly, por mp, a ver si te puede arreglar algo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 06, 2011, 09:50:00 am
V770d V7 3WVdnx

quieres decir que este es el numero?
creo que la ultima no es una x sino una s......

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 06, 2011, 11:11:10 am
quieres decir que este es el numero?
creo que la ultima no es una x sino una s......

Es una "x"  seguro. te mando un privado.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: guery en Mayo 06, 2011, 10:33:32 am
habla con carly, por mp, a ver si te puede arreglar algo

a Carly no lo molesteis que se esta crepando el pelo para la 80' party....
es que necesita como minimo siete dias....

punping iron

Mayo 06, 2011, 12:14:22 pm #1018 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 12:15:56 pm por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 06, 2011, 11:12:35 am
Es una "x"  seguro. te mando un privado.

AAAAAhhhhh.......vale ya lo pillo....
ahora explicaselo a impacient que él tampoco lo ha pillado.....
por cierto transiteros creo que a la tercera va la vencida, a ver si por fin nos conocemos coño, esto se empieza a parecer al meeting.....

Carly

.panico .panico Este finde tengo que dejarlo todo ok!!!!! al final no me voy a poder crepar el pelo, ayer me lo corte  :'( Ya solo me queda un patrocinador por traer las cosas, en teoria me descarga hoy, a ver que sale  :roll: Por cierto....ahora si!!!!! ¡¡¡¡QUEDAN 7 DIAS!!!!