Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar123

A mi tambien me parece poco descuento para ser tantos. >Un saludo

kupi

casi 200 pavos para la T4 doble !!!!!! sino baja el el precio yo me retiro ...Gracias por todo...  :o

idop

yo lo siento pero como sea este precio me retirare...estare atento por si acaso un saludo y gracias por todo el esfuerzo

Gaztetxo

Hola.

Drackoll, estas haciendo un trabajo estupendo, esto de las compras conjuntas esta muy bien.

yo estaria interesado, pero tengo dudas. nos envian a casa el portabicis? tendriamos que montar nosotros?

Tengo una Trafic de porton. El portabicis me saldria por 198€, y los gastos de envio de cuanto son? Ya lo siento pero es mucha pasta y hay que pensar bien y sacar calculos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

NOVAmtb

Por mi todo adelante, quiero el Carry-bike.

Un saludo y gracias por todo el curro, tengo solo una duda el tema de la placa, pero te lo confirmo hoy que hablo con un GC, jejeje.

juanyoli

tio pediste precio por 25 y mucho ahorro no se tiene, porque no pides precio para 50 y para 75, que seguro llegamos si dan buenos precios, es que para ahorrarse 30 euros no merece la pena esperar a una compra conjunta y lo pides simplemente cuando te haga falta, otra cosa es que salgan a muy buen precio por llegar a cantidades bastante altas como 50, 75 o 100 portabicis y seguro nos apuntamos muchisimos para conseguir el buen precio, saludos

Drakkooll

Mayo 06, 2011, 08:45:05 am #66 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 09:01:28 am por Drakkooll
Vamos por partes y no os toméis a mal los comentarios siguientes porque no son para eso, símplemente son para aclarar:

1.- No nos están timando. Si tuviese la más mínima sospecha de ello cerraría la compra conjunta ahora mismo. Lo aseguro

2.- El precio que indico es el que nos han dado, nos puede parecer más o menos caro, eso es cuestión de cada uno y simpre hay la opción de pedirlo o comprarlo de forma individual en éste o cualquier otro sitio, pero os aseguro que va a salir más caro, y si sabéis de algún sitio que sea más barato decídmelo que hablo con ese sitio para ver qué se puede hacer....no tengo ningún problema en ponerme en contacto con quien haga falta si con ello vamos a conseguir un mejor precio para todos.

3.- No he pedido precio para 20. Símplemente he pedido precio para una compra conjunta y me han dado precio a partir de 20. Por ahora en la lista hay 27 y confirmados 3, ¿cómo queréis que saquemos precio para 50 o 70....? es inviable, y aunque lo sacásemos, si nos dan un precio buenísimo para 50 y llegamos a 15....qué pasaría? exigimos que nos dejen el precio para una cantidad de 50 siendo 15? Eso no puede ser.
Vamos poco a poco a ver si sacamos los 20, y si sacamos 50 alomejor podríamos pedir un nuevo precio, que no sé yo si se modificaría, pero por intentarlo que no quede.

Y poco más.....sólo que os animéis, que siempre andamos buscando compras conjuntas de estas cosillas para ahorrarnos 4 perras y cuando salen hay que aprovecharlas. Tampoco nos vamos a ahorrar mucho más de 4 perras, pero según está la economía bienvenido sea. Aprovechad la compra conjunta que por lo que he visto por ahí, y he visto bastantes cosas, el precio no está mal....es mi opinión, eh??? que no tiene por qué ser la mejor ni la única.

Para cualquier duda...por aquí o por privado sin problemas, ok??

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

felixin

Yo me lo voy a comprar igualmente, si me ahorro 30 eurillos pues mejor. Lo que si, que no se alargue mucho la cosa, que para el mes que viene, quiero empezar a rutear con la bici ;D. Además he conseguido financiación de mis colegas (ellos lo van a disfrutar igual que yo) y no quiero que se echen atrás jejejeje.

Apuntame:

felixin---> T4 portón + 2 brazos (2 y 4)+ 2 carriles + placa de plástico

Una cosa, he visto que pone que la placa de aluminio está homolaga. ¿pasa algo por ir con la de plástico? imagino que si no se pudiera, no la venderian ¿no?

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

Cita de: Gaztetxo en Mayo 05, 2011, 23:25:50 pm
Hola.

Drackoll, estas haciendo un trabajo estupendo, esto de las compras conjuntas esta muy bien.

yo estaria interesado, pero tengo dudas. nos envian a casa el portabicis? tendriamos que montar nosotros?

Tengo una Trafic de porton. El portabicis me saldria por 198€, y los gastos de envio de cuanto son? Ya lo siento pero es mucha pasta y hay que pensar bien y sacar calculos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

Hola Gaztetxo
Te apunto en la lista, sin confirmar. Si lo tienes claro y lo quieres confírmamelo y te pongo como confirmado.
El portabicis te lo envían a casa. Los gastos de envío son 16,16 euros para la península, para Canarias también lo he puesto por ahí.
Todos los detalles del envío están en la primera página, pero si tienes cualquier duda pregunta, que para eso estamos.
Montarlo lo tienes que montar tú, pero no creo que sea muy difícil....son 4 ganchos, o eso me ha parecido a mí en los que he visto

Anímate
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: felixin en Mayo 06, 2011, 09:29:09 am
Yo me lo voy a comprar igualmente, si me ahorro 30 eurillos pues mejor. Lo que si, que no se alargue mucho la cosa, que para el mes que viene, quiero empezar a rutear con la bici ;D. Además he conseguido financiación de mis colegas (ellos lo van a disfrutar igual que yo) y no quiero que se echen atrás jejejeje.

Apuntame:

felixin---> T4 portón + 2 brazos (2 y 4)+ 2 carriles + placa de plástico

Una cosa, he visto que pone que la placa de aluminio está homolaga. ¿pasa algo por ir con la de plástico? imagino que si no se pudiera, no la venderian ¿no?

Saludos!

felixin

Te apunto como confirmado, porque ya estabas antes en la lista, y aumento tu pedido. Si no es confirmado dímelo y lo cambio, ok??

Lo de la placa....pues no lo sé, yo que tu compraría la homologada por si acaso te toca comprarla después y te gastas dos veces la pasta. Todo lo que no es homologado es ilegal.....tu mismo. Yo te pongo lo que tu me has dicho y si quieres lo cambiamos, ok??

Otro confirmado

MrK

hola, yo ize el año pasado la compra conjunta de portabicis y muy bien y es facil de montar, en todas pasa lo mismo que nos pensamos que los precios son muy altos pero es la pura realidad es lo que vale, si se quiere bien y sino pues tas quedado sin portabicis, la verdad que son mucho mejor que los que venden por ai con cintas y historias.. como el portabicis fijo no ai nada, se desplega para abajo y ya sta
un lujo!

Drakkooll

Muchas gracias por tu comentario, Mrk!!!!  .ereselmejor

De acuerdo totalmente, yo también pensaba que nos iban a dar mejor precio, pero es lo que hay, es más.....algunas tiendas me han dicho que no hacen compras conjuntas, y otras ni han contestado, con lo que entiendo que no los interesa rebajar los precios.

Yo creo que está bien, aún pareciéndome caro para lo que es, pero no voy a encontrar un precio mejor, así que me lo pillo sí o sí.

Gracias de nuevo Mrk

tuttilimondi

Mayo 06, 2011, 10:53:43 am #72 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 11:21:38 am por tuttilimondi
En principio volver a agradecer a Drakkooll la iniciativa y el curro que supone hacer una compra conjunta.. ;)

Respecto a conseguir un rebaja mayor en el precio, las empresas siempre van a mostrar resistencia..(Lógico).. pero siempre hay un límite por muy caro ke nos siga pareciendo a algunos..
Lo único ke se hace en una CC es ofrecer algo ke les merezca la pena como es tener X ventas aseguradas o kedarse sin ellas.. aunke habrá empresas ke esto no les suponga "demasiado".. por los motivos que sean.

En este caso, en otras páginas de venta online los portabicis estan 50 Euros por encima del precio conseguido por el compañero.. (en otras hiperconocidas incluso mucho más) y quizá los de LULUKABARAKA tienen los precios base ya muy ajustados y no pueden rebajar más.. Aún así en la primera comparación el ahorro es ya del 35% más menos (ke aunke nos viniera de perlas más y más...,  es lo ke hay y es Bueno!)

En fin....
Yo, por si sirve, en mi escueta experiencia pedí precio para 20 y las mejoras ke habría si llegabamos a 30, 40, 50.... Esto mejoró el precio y facilitó la decisión de la gente, agilizando la compra.
Aún así, si se queda como está; ke cada mochuelo en su olivo decidamos lo ke sea...

Esta mochuela, si fuera posible, preferíría esperar una semanita para dar respuesta definitiva.. ;)
Un saludo!

felixin

Cita de: Drakkooll en Mayo 06, 2011, 09:33:56 am
felixin

Te apunto como confirmado, porque ya estabas antes en la lista, y aumento tu pedido. Si no es confirmado dímelo y lo cambio, ok??

Lo de la placa....pues no lo sé, yo que tu compraría la homologada por si acaso te toca comprarla después y te gastas dos veces la pasta. Todo lo que no es homologado es ilegal.....tu mismo. Yo te pongo lo que tu me has dicho y si quieres lo cambiamos, ok??

Otro confirmado

Voy a ver si me entero mejodr de lo de la placa. Estoy como confirmado para la compra, pero antes de que acabe el tiempo para inscribirse, te confirmo lo de la placa.

Gracias por todo.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

tuttilimondi
Gracias por la comprensión y por la ayuda que supone tu comentario.
Una semana más no es problema, en principio la fecha tope es 23/05/2011 como dice el título

felixin
Sin problemas. No cambio nada hasta que tú me digas

Y vuelvo a repetir. Si os conocéis agrupaos por cercanía o por zonas para hacer un único pedido con los portabicis que sea a nombre de uno solo y así se ahorrará algo en los portes. Luego arregláis las cuentas entre vosotros.
Si queréis mandarme por privado de dónde sois los que vayáis confirmando y os pongo en contacto dependiendo de la cercanía, sin publicar en el foro el lugar donde vive cada uno....eso ya como veáis

tutilimondi, esto va por tí también que sé que eres de mi zonay de la de SUJOTE, si estáis interesados hacemos un único pedido para los tres