¿Cambiar instrumentación del cuadro T4 tdi (verde) por azul de la última serie?

Iniciado por vallgur, Marzo 30, 2008, 13:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

alguno de vosotros sabria decirme si se puede cambiar el cuadro de una t4 tdi de las que tienen la luz verde del cuenta km y demás por el de las últimas t4 tdi que es rojo y azul. es un poco más ovalado pero no se si encajaria bien y si luego funcionaria  .confuso2
gracias
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

migdosmil

Me temo que te va a ser poco menos que imposible, a parte de la diferencia de forma y de que casi con toda seguridad las conexiones electricas son diderentes, aunque los enchufes fueran iguales, tienes el problema del inmovilizador y que en los vw a veces aunque cambies el cuadro por uno exactamente igual que tiene distinta referencia es imposible hacerlo que funcione correctamente y da averias.
Puedes intentar otra cosa, mira en tiendas de tunnig a ves si existe algun kit para cambiar el fondo de los marcadores, con suerte cambiara el color de la iluminacion.
Suerte y Saludos

migdosmil

Al volver a ver la foto de tu cuadro, me pregunto una cosa ¿el cuadro que tienes lleva bombillitas prra la iluminacion o es de leds?
Si lleva bombillas mira a ver si se les puede cambiar el filtro que lleven, si es por leds, estos no se pueden cambiar.

Rafafá

Este tema me interesa.
Descartado por mi parte el tema del cambio de cuadro, creo que si llevan bombillitas..a lo mejor cambiándolas.
A ver si alguien que ya lo haya desmontado nos ilumina ;)
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

enterprise

hola,

imposible, tienen distinta forma.
Puedes cambiar las bombillas por unos led azules (hay un brico en http://www.vw-bus-t4.de/index.php?sid=20)

Cuando el cuadro me empezó a fallar lo desmonté y le cambié las bombillas de iluminación superior por led azules como indica el brico, pero no le cambié el resto de iluminación incluidos los display, así que quedaba como el culo. O lo cambias todo o mejor no cambies nada. Finalmente el cuadro murio y tuve que cambiarlo. Ahora llevo el original sin modificaciones.

Personalmente creo que para que cambiarlo si se ve bien con el color verde, y si es el que traía de serie pues mejor, no?

Por cierto, cuando desmonté el cuadro no me hizo falta quitar el volante (el mio tiene airbag) con un poco de pericia lo puedes sacar.

un saludo

California Coach 2.5TDI

Rafafá

Gracias enterprise.
Una furgo muy bonita, elegiste bien el color,jeje
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pronillo

Hola, el cuadro de intrumentos "azul" se puede montar perfectamente en el lugar del "verde" tienes que cambiar el mazo de cables que le conecta con la caja de reles, tambien la visera exterior del cuadro, es decir, lo que tapa el cuadro, la unica averia que te marca el VAGCOM es falta de conexion del CAN BUS del cuadro, yo lo hice en una camper que tuve, pero lo suyo seria tambien cambiar el resto del salpicadero, por lo de la luz azul en los interruptores.

Saludos.

vallgur

gracias pronillo 1963 es como suponia, te he mandado un mensaje  con unas dudas q tengo gracias
.ereselmejor

multivator

al final se puede cambiar el cuadro verde de instrumentos de una transporter del 91 por un cuadro de una transporter azul del 99?

VI

Pronillo puedes explicar un poco mas lo necesario para el cambio?, y si tuvieses fotos ya seria la hostia.

Creo que somos mas de uno interesados en la posibilidad de cambio pero por mas que busco no encuentro info detallada.

Eso si no te lo tomes como un compromiso que solo el afirmar que es posible y saber que ya se ha echo es una ayuda importante.

Saludos .macarra