[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

pos nos alegramos que cumpla 25 añitos iremos el sabado, si encontramos el sitio .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: Macgiver en Mayo 05, 2011, 15:25:57 pm
pos nos alegramos que cumpla 25 añitos iremos el sabado, si encontramos el sitio .meparto

25? pero no eran 18?

Macgiver

joe es verdad ,como he podido confundir 25 con 18, no le digas que le he puesto mas edad que me .hacha .tarta  .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ELSERGIO

pues nosotros... nos emborracharemos  lo celebraremos por el centro peninsular. nos acordaremos de vosotros en la sonrisa de cada niño y en la mirada de cada perro.

¡¡FELICIDADES LOU!!

eneko

Si tienes problemas con el alcohol, drogas o juego, visítanos en...."Centro Peninsular". La 1ª consulta es gratuita

1 de cada 3 piraos lo recomiendan :P

gu78

esto es Elsergio llamando desde una cabina...

- Alchólicos Anónimos, digame
- COBARRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSH .dedito

ELSERGIO

es que los abstemios que solo bebeis té no lo entendereis nunca :roll:

.meparto .meparto .meparto

eneko

es que eso de ser super finolis y vivir en el centro peninsular.. osea tia.. muuuuuy fuerte me parece .meparto

ELSERGIO

es como llaman a la carcel de valdemordor, centro peninsular 1, el dos es la de ocaña, y me han dicho que se come mucho mejor. ;D

Loulou

Cita de: eneko en Mayo 05, 2011, 16:50:10 pm
Si tienes problemas con el alcohol, drogas o juego, visítanos en...."Centro Peninsular". La 1ª consulta es gratuita

.confuso2 .confuso2
Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2011, 16:00:42 pm
pues nosotros... nos emborracharemos  lo celebraremos por el centro peninsular. nos acordaremos de vosotros en la sonrisa de cada niño y en la mirada de cada perro.

¡¡FELICIDADES LOU!!
Gracias...Ohhhh que poeta tas vuelto!!! ;D ;D
Cita de: CorT3s en Mayo 05, 2011, 15:55:18 pm
Muchas felicidades Lou  :)
Gracias, esp que nos veamos pronto ;D
Cita de: gu78 en Mayo 05, 2011, 15:27:41 pm
25? pero no eran 18?
18 por dos .meparto .meparto y con mucho orgullo .palmas .palmas .palmas
Cita de: Macgiver en Mayo 05, 2011, 15:25:57 pm
.meparto .meparto .palmas .palmas
Cita de: Poniente en Mayo 05, 2011, 12:40:01 pm
Ehhhhh!!!! Holaaaaaa!!!!!! Yo voy a intentar pasarme aunque sea un rato!!! Depende de como me pueda organizar con el curro  gcs bss
.palmas .palmas
Cita de: elifreedom en Mayo 05, 2011, 12:24:38 pm
ohhhhh!!! .tarta muchas felicidadesss!!!pero este finde me pilla fatal.me falta personal este finde y me toca echar mas horas,que un chinooo.en fin gracias ,pasarlo genial muchos besitos de sol loulou.que tal la nacional? seguro que muy bien.si puedo me llegare un ratito.
Gracias... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 05, 2011, 16:50:10 pm

acabamos de venir de una...en quintanar... .meparto .meparto .meparto ya , cuando estemos en un estado etilico avanzado, podremos ir al viñarock  .meparto .meparto
Cita de: Poniente en Mayo 05, 2011, 12:40:01 pm
Ehhhhh!!!! Holaaaaaa!!!!!! Yo voy a intentar pasarme aunque sea un rato!!! Depende de como me pueda organizar con el curro  gcs bss

hay una pegata para ti...acuerdate de pedirmela  ;)

colo

FELICIDADES LOULOU, un beso muy grande de parte de colo´s family.

lo siento miky, pero no vamos a poder ir, ya que el sábado tengo comunión familiar y el domingo me voy pa córdoba a hacer una ruta de mountain byke con unos colegas de san pedro.
lo siento de verdad, pero en la comunión, cuando me esté poniendo ciego, me acordaré y brindaré por loulou y por tí.
un besazo muy muy grande (me voy a perder ese peaaasso de paella).......
MAS Y MEJOR....

simplemente

loloo feliz cumpleaños , lo siento pero no vamos a poder ir (trabajo) pero elfinde del 21 22 estoy libre haber si haceis una kedada compis aaa si no respondo a los comentarios es x que no tengo internet estoy de pelea con estafanet ya os contare...
bueno un abrazo y que lo paseis bien aaaaa y esta vez aver si haceis algun brico de verda .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER