Instalacion de reposabrazos: ¿es posible? [VW T5]

Iniciado por idop, Mayo 04, 2010, 18:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Correcto, es en libras, me fijé el primer dia y ahora ya no me acordaba.

Ellos llaman kit a los reposabrazos, las tapetas de plástico y los brackets.

No se si venden los reposabrazos sueltos, supongo que si.

sesenta

Yo he instalado los mios hace tres semanas, los conseguí en Alemania por 180€ portes incluidos. Aqui os dejo el link del post que colgué http://www.furgovw.org/index.php?topic=217558.msg2106783#msg2106783 . Muy de fiar el tio.
Por otra parte lo instalé sin soldar y la verdadera complicación es atornillarlos porque los tornillos que debes poner son muy pequeños y con rosca con freno. Hacer la pletina y la pieza soldada no tiene ninguna complicación. Las 4 pletinas de 3 mm me salieron 2,5 € y la pieza cualquier tornero te la hace por dos duros. A las pletinas no les quise hacer ninguna forma especial y van a todo el ancho del asiento, lo unico que tienes que hacer es meterle unas arandelas a uno de los agujeros para que se iguale la altura (es irregular la superficie donde se apoya la pletina y si no quedaría doblado el brazo).
40 euros me parece excesivo, pero también es verdad que estoy liao con la camperización y estoy tieso.
Ya es decisión de cada uno.
Un saludo.

manu

moregonet

yo tambien entraria en la compra conjunta de los brackets...ya los habeis instalado alguien?

moregonet

manu

moregonet

manu

a mi me siguen interesando..a ver si esto se puede casar pa lante .loco1

robbertto77

Hola a todos!!! estoy empezando a camperizar mi T5. Este finde he encontrado estos apoyabrazos para mi californización!! Me han llegado esta misma mañana.

Como andaba buscando bricos para ver qué coño hacer para ponerlos...aunqueno lo tengo mu claro no me lo he pensado. Supongo que no tendré problema para apañar los bricos que ya he visto de la gente.
Me han salido los 4 por 280 pavos...¿bien, no?? o eso me parece...

El enlace es este. Es de ebay anuncios en España. http://anuncios.ebay.es/apoyabrazos-coche/vendo-apoyabrazos-originales-furgonetas-volkswagen-11792341.htm

Bueno, si necesito ayuda con los anclajes gritaré hasta que alguien me eche una mano. bufffff, miedito me daaaaaaaa. Un saludo.

avutarda

Buenas noches,

Alguno sabeis alguna tienda para comprar reposabrazos?

Muchas gracias ;)

JUANMA-AVENTURA92

pues yo me los fabrique

el tornillo trasero es el que hace de eje basculante,y el delantero el que apoya para dejarlo en horizontal

Vidda