Mayo 21, 2025, 20:07:01 pm

T4 con motor roto, opiniones?

Iniciado por danava7, Mayo 02, 2011, 14:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

vivo cerca tuyo en corbera de llobregat y me gustaria saber tipo de motor y te podre ayudar a encontrar y montar lo que haga falta mi t3 acaba de nacer otra vez este no va a petar seguro

el profesor

Eso es lo que me gusta de este foro.
Ole tus guevos casacaracol!!!! ;D

danava7

Mayo 05, 2011, 17:08:10 pm #17 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 17:22:08 pm por danava7
gracias a todos de nuevo, es la primera vez que me apunto a un foro de internet, i solo en 2 dias me habeis contestado un monton de gente, no conocia este mundo y creo que esta lleno de gente generosa, por que leeis y aportais buestros conocimientos sin recibir nada a cambio. y bueno despues de la cursilada .loco1

esto fue así : nos dirigiamos a parets del valles pero en bellaterra en medio de la autopista, aunque asta el momento todo iba perfecto se escucho cok,cok,cok,cok profundo que venia seguro de la parte del morro, bamos del motor, pero no se paro ni nada, segun el conductor el coche perdio potencia, y decidimos parar al arcen.
Siguio circulando un buen trachito, solo hasta parar, pero el ruido no cambio en todo el rato.
salimos miramos agua ok!,aceite ok!, total - Dale otra vez haver que pasa, yo miro!! (jaja)
se encendio otra bez, el mismo cok cok, yo miraba el motor i se mobia mucho, no se si es normal, el ruido coincidia con los espasmos i de repente craaakk!!! mas o menos  :P

bueno sea lo que sea me la quedo! a esta la dejo yo guapa... aun que tarde toda mi vida :)

ya me he empeñado en una nv 200, la nena se tendra que esperar, pero renacera( gracias por animarme) y con la nueva ya buela mi imaginacion, unos chicos del foro colgaron una preciosidad de w t1 que compraron en argentina, me enamoro i bueno no es lo mismo pero me gusta la idea, es divertida y de ilusiones se vive!
el verde quizas no es el adequado, pero como sera blanca (negra 205 e) pues solo le tendia que pintar lo verde. con todos ustedes la nueva wolks. nv200 !

danava7

Cita de: CASACARACOL en Mayo 04, 2011, 13:00:01 pm
vivo cerca tuyo en corbera de llobregat y me gustaria saber tipo de motor y te podre ayudar a encontrar y montar lo que haga falta mi t3 acaba de nacer otra vez este no va a petar seguro

no tengo ni idea de como funciona dodo esto espero que te llegue, gracias lo tendre en cuenta 

danava7

Mayo 05, 2011, 18:06:42 pm #19 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 18:15:36 pm por danava7
esta es la nena, la que esta en la uvi temporalmente.

aqui le cortabamos las maderillas para las paredes del interior :'( je je

el profesor

Buena decision has tomado, suerte.

RS700A

Yo tengo un motor completo para tu furgo con tan solo 114000km. Es un ACV 102CV, solo hay un problema, esta en Madrid. Tendriamos que ver el tema del porte para que no te saliese muy caro. Es una pena que no estes por aqui, si no yo mismo te lo cambiaba.

Un saludo.

danava7

me interesan los motores que me ofreceis,
solo es que ayer nos empeñamos en una nv200 nueva de compra a pagar durante anyos y resulta que por la noche despiden a mi marido!, por eso digo que me interesan, pero ahora tenemos la cabeza exa un moño.
pero bueno, con calma , la parte buena es que ahora tendra mas tiempo para mirarse vuestros comentarios i si nos decidimos a llamaros os mandamos un privado. que este en madrid no es problema, mi hermana vive en madrid, la puedo ir a visitar i me vuelvo con un motor, jaja.. gracias a todos por vuestro apoyo!.  ;)

ionmiz

jode... pues mucho ánimo a tu marido también!! A ver si hay suerte y se soluciona todo del tirón!!

Suerte!

homer

yo no me lo pensaba mucho, le meto un motor de desguace con una buena revision y a hacer kmts,si os sirve un taller de confi para mi  es un taller que hay en vallirana , se llama talleres ruben nebot en la misma carretera, y son dos tios de ptmadre, a mi me estan haciendo la t1 y todos mis cacharros lo tocan ellos , te pongo el telf por si te interesa 936831641 por llamar que no quede, ;D
HOMER

danava7

SKYONE

Tengo la impresión de que te quieren meter más de lo que es....cualquier mecánico te puede decir fácilmente si se ha roto la distribución.
Abrir el motor lleva tiempo, pero tanto como para decir que va a costar más que la furgo....
Si se ha ido la distribución pueden haber cascado varias cosas del motor y ser una avería muy gorda o puede que no, puede haber solo tocado alguna valvula o varias, puede tener tocados los cilindros o no.....todo esto solo se puede ver abriendo el motor, que como te comento no es algo tan sumamente difícil como te han dicho....

Siento no poder ayudarte con lo del taller por tu zona, mira en la sección de talleres en el foro a ver si aparece alguno cercano.

Salu2

quierovolkswagen

Viernes 6

Hola:

No he entendido nada, pero, buena suerte.
¡Salud!
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

adrix

como dicen por qui te la quieren colar, motor para tirar sin abrirlo ni saber que se ha roto exactamente??? comprate uno de segunda o restaurado.
Aunque los sintomas de lo que te paso es que por dentro se ha jodido, picaban bielas, cigueñal etc etc
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

linitul

Aupa, comentar que la mia murio en agosto del año pasado :'( y resucito con un corazón nuevo  .palmas lo compre en KM cero con 78km y va mucho mas fino que antes, es un poco mas caro que el tipico desguace pero si lo ves es como nuevo te lo dan con todo comprobado y limpio por dentro,  me comentaron que lo hacian con ultrasonidos te mando unas foticos.
Suerte.