Septiembre 30, 2025, 08:54:08 am

Cocina Butsir de cartucho

Iniciado por osanlop, Mayo 03, 2011, 23:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: josealon en Mayo 04, 2011, 20:21:50 pm
Nosotros la compramos la semana pasada, creo que es el modelo más básico, el Butsir MS-1000 o algo así se llama: 15€ en Alcampo. Estaba la Campingaz muy parecida a 19€. Los cartuchos Butsir a 1,5€. Son de 250 gr, pone que el consumo es de 160 gr/h, no sé si con el gas abierto a tope o como miden eso...

Los cartuchos de butsir no tienen 250g sino 227g por eso duran menos que los campingaz, la campingaz en alcampo tiene que estar por cojones a 15 euros porque esta en el folleto nacional, si esta a 19 reclama y que te la dejen a 15, los cartuchos tambien estan en folleto a 1,95 asi que si los ves a 1,5 euros pilla todos los que puedas porque tienen un precio muy bueno.

juanyoli

Cita de: Tharabas en Mayo 04, 2011, 21:20:04 pm
Hola

Yo tengo uno de Campingaz, no se muy bien el modelo pero lo tengo desde hace bastantes años y la verdad es que estoy encantado.
En decathlon he visto que lo venden pero ahora tiene la forma del bustir, como si lo hubiesen copiado. El mio tiene formas redondeadas y tiene piezas de plástico.
Bueno, al tema.
Super útil, aunque tengas una cali. Te permite cocinar fuera de la furgo casi en cualquier superficie ya es muy estable, no ocurre lo mismo con las bombonas; es seguro y sobretodo ligera que también se agradece.
Lo que si os puedo decir es que el cartucho de campingaz está entre los 3 y lo 4 € mientras que el de bustir es bastante más barato. Yo he usado indistintamente tanto un como otro y hasta hoy no he tenido problemas.
Muy recomendable.

Saludos

los cartuchos de campingaz depende de que sitios los puedes conseguir bastante mas baratos, es mas ahora mismo estan en alcampo a 1,95 euros y en algunas ferreterias los ponen a 1,5 de vez en cuando, los de butsir no duran ni de lejos lo mismo que el campingaz

eskalextric

Cita de: juanyoli en Mayo 04, 2011, 22:49:58 pm
Los cartuchos de butsir no tienen 250g sino 227g

Cierto, me colé.

la campingaz en alcampo tiene que estar por cojones a 15 euros porque esta en el folleto nacional, si esta a 19 reclama y que te la dejen a 15

Hace una semana la Campingaz estaba más cara que 15, seguro. Pero vamos que me da igual, yo pillé la Butsir.

los cartuchos tambien estan en folleto a 1,95 asi que si los ves a 1,5 euros pilla todos los que puedas porque tienen un precio muy bueno.

Sin tener mucha idea del tema no me parecieron caros, el día antes había mirado un poco en internet y rondaban los 2 pavos. No me extrañaría que hayan bajado el cacharro y subido los cartuchos...

juanyoli

ni ha bajado nada ni ha subido nada, ayer estuve comprando en el alcampo josealon y compre dos cartuchos, en el folleto NACIONAL llevan a ese precio mas de un mes, por lo que por fuerza tienen que estar a ese precio, si hay algun alcampo que se columpie y tenga diferentes precios con llevarle el folleto te tienen que hacer ese precio.
Has acertado al comprar la butsir tio, a mi me parece mejor cocina, mas robusta, el dia que se me joda la campingaz comprare una butsir, que aparte me parece mas bonita

JESUS F.C

Hasta cuando esta la oferta en Alcampo??? soy nuevo en esto y me surge la duda si para la cocina butsir le valen los cartuchos campingaz???

Kangae

Pues yo me comprado una cocina de dos fuegos no es ni butsir ni campingaz es toda de metal y me a costado creo recordar 30 pavos y el tio de la misma ferretria me vende los cartuchos butsir a 1,80 estoy seguro que si le digo de comprar 10 me los vende a 1,50 es muy majete, para mi esas cocinas son la polla ya os pondre fotos de mi cocina, por cierto nunca e entendido porque comprar la de solo un fuego, si casi siempre tienes que hacer dos cosas no? siempre haces macarrones con carne, huevos con patatas, filete con patatas etc etc por eso me la compre yo de dos fuegos y encima me salio mas barata que comprar dos fuegos por separadoy ocupa menos, si alguien le interesa puedo subir fotos

eskalextric

Me pasé hoy por el Alcampo y la cocina Campingaz la han bajado al mismo precio que la Butsir (14,95€). Cuando compré la Butsir tenían la Campingaz a 19 pavos. Los cartuchos siguen a 1,5€... pero sólo quedaban 3 y me los llevé  ;D

Superlimako

Hola Kangae,al menos yo no tenia ni idea  de que existian cocinas de cartucho de este tipo con dos fuegos.¿Puedes subir alguna fotiko?¿Que marca es?
Pensaba pillarme otro individual pero ahora empiezo a cambiar de idea.
Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

GARCI

este tipo de cocinas van muy bien, son practicas por espacio y comodida de manejo, ademas suelen traer un estuche para guardarla. tambien son muy estables para cocinar y eso se agradece si hablamos de gas y fuego. los cartuchos los hay de muchas marcas y son compatibles ya que comparten el mismo sistema. su precio va de 1,5 a 5 euros, segun la marca, cantidad y lugar donde los compres. no es dificil encontrarlos suele haberlos en camping, ferreterias, mercadillos, grande almacenes y tiendas especializadas por Internet entre otros.
Occidentesur

Fear

Cita de: Kangae en Mayo 05, 2011, 12:17:44 pm
Pues yo me comprado una cocina de dos fuegos no es ni butsir ni campingaz es toda de metal y me a costado creo recordar 30 pavos y el tio de la misma ferretria me vende los cartuchos butsir a 1,80 estoy seguro que si le digo de comprar 10 me los vende a 1,50 es muy majete, para mi esas cocinas son la polla ya os pondre fotos de mi cocina, por cierto nunca e entendido porque comprar la de solo un fuego, si casi siempre tienes que hacer dos cosas no? siempre haces macarrones con carne, huevos con patatas, filete con patatas etc etc por eso me la compre yo de dos fuegos y encima me salio mas barata que comprar dos fuegos por separadoy ocupa menos, si alguien le interesa puedo subir fotos

Pon alguna fotillo que me interesa verla, gracias!
Es mucho más grande que la de un fuego?

Por lo de encontrar los cartuchos, depende de donde estés y busques, ya te digo que un día me perdí una sesión buena de surf por estar media tarde por la zona comercial de bilbao buscando, o estaban agotados o no tenían ni idea... Igualmente ya no me pasará más con la caja de 28 que tengo en casa...  ;D

dos

PUES YO TENGO ESTA COCINA Y VA DE LUJO.CON EL TEME DE LOS CARTUCHOS ES PILLAR UNA COMPRA CONJUNTA,YO COMPRE UNA CAJA,ES UNA COSA QUE NO CADUCA Y CREO RECORDAR QUE EL CARTUCHO SALIA A 1`10

JESUS F.C

Hola Juanyoli, te fijaste si quedaban cocinas???(tanto butsir como campingaz),  quedaban cartuchos??? te lo comento porque el alcampo mas cercano es el de jerez (soy de San Fernando) para no acercarme alli el balde jejej. Gracias. Un saludo.

osanlop

ya la tengo en casa la campingaz 14,95 cartucho butsir 1,95 en el alcampo
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

ttakunttakun

Y pregunto....
no se podria montar una compra conjunta de cartuchos Campingaz,osea de los buenos?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

juanyoli

Cita de: JESUS F.C en Mayo 06, 2011, 08:57:25 am
Hola Juanyoli, te fijaste si quedaban cocinas???(tanto butsir como campingaz),  quedaban cartuchos??? te lo comento porque el alcampo mas cercano es el de jerez (soy de San Fernando) para no acercarme alli el balde jejej. Gracias. Un saludo.

quedaban cocinas y cartuchos para parar un carro, no te preocupes que no te quedaras sin la tuya