Septiembre 30, 2025, 17:11:27 pm




Limpiar bajos

Iniciado por aberroncho, Mayo 05, 2011, 15:44:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos/as, estoy haciendo limpieza profunda de la liebre y saco mierda por todos lados,yo creo que el que ne la vendió no la limpio en los 21 años que la tuvo! He limpiado a saco sobre todo lo que no se ve,hueco debajo del asiento,huecos detrás de los asientos delanteros,plataformas giratorias... En fin kh7 y estropajo y ya esta decente. Ahora quiero meterme debajo,en los huecos de las ruedas y en la parte baja del motor,creo que es el cubre cárter, hay una capa de mierda que no se como voy a quitar!!! Es fácil desmontar el cubre carter? Así limpiaría mas fácil esa zona.con que lo limpio?sigo con el kh7? Supongo que con el estropajo y agua caliente podré dejarlo mas o menos decente... Gracias por vuestros consejos

crispina

Me apunto al hilo porque esto de la limpieza es muy necesario tarde o temprano!  ;D

Rafatarifa

Si no te da pereza lo del estropajo, yo creo que es lo mejor ya que no soy muy partidario del agua a presión o no para hacerlo a menudo y si se hace secar luego bien, claro. Y el kh7 o el fairy está bien, la verdad es que pueden con todo.

cuscus

Cuidado con el kh7 y los plásticos, no son muy amigos, hay que limpiarlo casi en seguida o rebajarlo con agua. el brillo del alumnio parece que también le ataca.