Airlock + bloqueo interno del porton [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Julio 09, 2009, 19:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguez_jl

De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

Joan Nevada

Yo me he hecho este con fleje de inox de 3mm,a partir del plano del "guiri" y funciona de maravilla:
*imagen borrada por el servidor remoto

VIDALIBRE

Buenas,

ostras, k bueno k es este airlock....

Me lo voy a copiar, sobre todo por lo de llevarlo siempre puesto y no tener k guardarlo y casi seguro acabar perdiéndolo.

Muchas gracias y saludos a todos.
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

punping iron

estoy construyendo una replica de su airlock sr alcasa, aunque los acabados no seran tan pulidos espero que sea igual de efectivo que el suyo , gracias......

alcasa

Cita de: punping iron en Mayo 05, 2011, 12:16:05 pm
estoy construyendo una replica de su airlock sr alcasa, aunque los acabados no seran tan pulidos espero que sea igual de efectivo que el suyo , gracias......

vamos, enseñanos una foto del proceso  ;D

oscaraf

hola a todos,yo me e fabricado estos

son extensibles 6cm, y para mi que transporto perros van de coña

polutxo

ponte unas fotos de como queda, como los has hecho y para que modelo es...  .fotografo .fotografo

oscaraf

asi es como queda y es para todos los modelos de todas las marcas que tengan porton

alcasa

Y...........dentro de ese cilindro ¿que hay?  ¿quizas un muelle?

oscaraf

dentro de el cilindro esta roscado y la punta de la puerta se hace 6 cm mas largo.El corto hace de 30-36cm y el largo 50-56cm se pueden hacer cortos fijos parecidos a los de chapa pero cerrando la cerradura.

polutxo

Cita de: oscaraf en Agosto 02, 2011, 20:53:07 pm
dentro de el cilindro esta roscado y la punta de la puerta se hace 6 cm mas largo.El corto hace de 30-36cm y el largo 50-56cm se pueden hacer cortos fijos parecidos a los de chapa pero cerrando la cerradura.

me parece que tas colao, sino con esas medidas mejor lo dejas abierto  ;D ;D ;D

pd:no te lo tomes a mal

oscaraf

jejejeje no esta mal westyneta no esta mal!!!! respecto a las medidas,polutxo son tan grandes por que yo llevo cuatro transportines de perro, y de esta manera no me los pueden abrir y les entra suficiente aire.