[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: sherpaedu en Mayo 04, 2011, 22:04:51 pm
hola a todos, yo me apunto a lo que sea, carlit,tomas menos al baile eso se lo dejo al pol,que se le da mejor que a mi . un saludo

oye, como que al baile no?? venga ánimo que la vamos a liar parda...........

habrá un antes y un después de este taller de baile.........

Aquí os pongo algunos pasos que vamos a hacer, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que vamos a aprender........

habrá premios interesantes para los que más se doblen.........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Mayo 05, 2011, 00:09:35 am
oye, como que al baile no?? venga ánimo que la vamos a liar parda...........

habrá premios interesantes para los que más se doblen.........

El premio es mio seguro, me quedé doblao el sabado por la noche después de la cata de cervezas, y aún sigo doblao  .bebemucho  preguntale a Dom1, o a Qb2, o a dezano o tantos otros.... 8)

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Esos bicicleros, están un poco callados, haber si vais ya proponiendo la ruta, hace tiempo oimos campanillas de que os ibas a subir a Sant Miquel del Fai, es un farol??????  .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

Carly

No Tomas, Sant Miquel del Fai no es un farol, creo que es un pueblo  .meparto

pollo

Cita de: Morfina en Mayo 04, 2011, 20:53:16 pm
Pollo, se pueden llevar también alimentos para bebés tipo "potitos", papillas de cereales, leche en polvo, etc.?

pues no lo se, creo que si mientras no necesite frió :)

La semana anterior a la Kdd iré poniendo mas información sobre los alimentos y como va r la cosa.

yo semana iré a buscar todo el material al Banc de  Aliments y les preguntare todas las dudas.

gracias

tomastomas00

Cita de: Carly en Mayo 05, 2011, 10:29:53 am
No Tomas, Sant Miquel del Fai no es un farol, creo que es un pueblo  .meparto

Como va la dieta del "cucurucho", vas a lucir los pantalones ajustados y acampanados?????, hace unas semanas paseando con Georgina por los encantes de BCN, para buscar cosillas para el disfraz de la Vanvalles, vimos unos de color amarillos autenticos, pero erán muy estrechos .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

la dieta, bien he perdido 5 kilos, teniendo en cuenta que cada fin de semana me la salto. Nosotros el tema disfraz lo tenemos aun en stand by, es que no tenemos tiempo, me veo a ultima hora comprando algo deprisa y corriendo

Diver

Cita de: Sinver en Mayo 04, 2011, 22:10:56 pm
Apuntar a 2 mas Neus(Sinver) y Xavi (12 años)

yo tambien me apunto al partido de futbol...

....ESTO SE ANIMAAAA!!!

PARTIDO FUTBOL

Moni
Robert
Roberto
Jordi
David (pollo)
David (dvd8d8)
Sole
Eric
diver
Alexia
Neus
Xavi

vamos que hay mucha gente que falta por apuntarse...  salu2

No se podria cambiar los horarios del futbol o del baile para que podamos ir a las dos actividades????   salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

pauele

Que nervios, 8 días y mirar mi furgo. .confuso1 Espero que esta tarde o como máximo mañana por la mañana que me la pinten para montarla el finde. 

Diver

Cita de: pauele en Mayo 05, 2011, 11:36:46 am
Que nervios, 8 días y mirar mi furgo. .confuso1 Espero que esta tarde o como máximo mañana por la mañana que me la pinten para montarla el finde. 

Vamos Pauele... que ya queda poco...  .ereselmejor  habria que darte un premio por las ganas y la rapideza que montas la furgo...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

TRANSIT-EROS

Cita de: pauele en Mayo 05, 2011, 11:36:46 am

Me parece que habrá que darle otra mano, hay un pelo en la parte inferior derecha del depósito.  >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

Carly apuntame 2 niñas mas que se apuntan las primas de lur....

59. Piesdegatuno...... T4 ................................. 2 adultos .................... 3 niñas .................... 2 perros

Tengo otros colegas que tb vienen pero con su tienda y pagaran el camping aparte pero se ajuntan.... te tengo que dar 10 euros mas?

Un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...