Atencion al uso del Ambi-pur

Iniciado por Josele, Septiembre 05, 2007, 15:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Laszlo

Cita de: calitraum en Septiembre 05, 2007, 19:47:30 pm
:o ;D ande este un wen incienso.....

aun te vendran los de medio ambiente y te caera un buen puro  .meparto si por tocar las narices hacen lo q sea  .meparto

Mannie

Cita de: Laszlo en Septiembre 05, 2007, 20:00:28 pm
aun te vendran los de medio ambiente y te caera un buen puro  .meparto si por tocar las narices hacen lo q sea  .meparto

no, que va!!!

si todos están detrás de tu tubo de escape   ;D

calitraum

Cita de: Laszlo en Septiembre 05, 2007, 20:00:28 pm

:-[ pos ahora si ke mas dejo chafao cada vez ke encienda un incienso estare atakao pensando en los forestales ....si es ke no gana uno pa paranoias en el foro... ???

Toxic_3

yo comfirmo el poder destructivo del ambi-pur de los cojones..a un amigo le puse un dia un radiocd de puta madre que le costo unos 300 pavos..el tio to contento con su chunda chunda se fue al norauto a comprar unas cosas entre ellas..el puto ambipur..el caso que a los 3 dias me llama pa ponerle otro radiocd ..cuaundo vi lo que le paso me quede flipao..se vertio un poco de liquido sobre el radiocd al estar la rejilla donde iba el ambipur un poco inclinada y le desizo media caratula y parte del salpicadero madre mia que destrozo..asi que mucho cuidao con esos liquidos