Producto para quitar pegamento de pegatinas

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 04, 2011, 15:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Aupa.
Alguien me puede decir con que producto puedo quitar el pegamento de pegatinas de la chapa??que no quiten barniz y pintura claro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ralph

Con aceite de cocina y un trapo de algodón y a frotar, luego quitas el aceite con alcohol.
Salut!

elisman

Tambien con calor un secador por ejemplo.

el profesor

para las pegatinas secador y para el pegamento que quede Acetona.

sentinel

Cita de: ralph en Mayo 04, 2011, 18:38:56 pm
Con aceite de cocina y un trapo de algodón y a frotar, luego quitas el aceite con alcohol.
Salut!

+1...

Así las he quitado yo siempre... pero cuidado con el alcohol...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

mdgc

con alcohol de quemar, de venta en ferreterias o alcohol etilico, el de farmacia ..
si es mucho ve a una tienda de pinturas de coche y pide un disco para quitar pegue.

este se le pone a la rocaplfex, o amoladora y quita el pegue sin afectar para nada la pintura.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

bikerman

El calor a partir de 100ºC derrite el pegamente y salen solas. Otra opcion es calentar agua en el micro y frotarlas.
Todos a una...

4lfred0

Yo lo quité con alcohol y una rasqueta que compre en los chinos. Si no tienes cochera ni un sitio donde enchufar un secador para darle calor, elige un dia soleado y un sitio despejado donde la de el sol y sera suficiente ; )

Sent from my Nexus One using Tapatalk

vimaral

con un paño limpio y gasolina salen en un momento

eneko

otra más... con acetona.. o lo que es lo mismo, quitaesmalte de uñas...

stupendoman

Yo las he quitado con gasoil que no estropea la pintura y luego el gasoil con agua y jabon

vimaral

Cita de: stupendoman en Mayo 05, 2011, 16:53:39 pm
Yo las he quitado con gasoil que no estropea la pintura y luego el gasoil con agua y jabon
eso mismo hago yo pero con gasolina normal.el gasoil al llevar aceites te cuesta mas trabajo de limpiar

el profesor

Cita de: eneko en Mayo 05, 2011, 16:51:51 pm
otra más... con acetona.. o lo que es lo mismo, quitaesmalte de uñas...

To late " ;)