¿Qué WC químico para California T5?.-

Iniciado por R.Pérez.-, Septiembre 03, 2007, 19:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

nosotros tenemos el de THETFORD Porta Poti 335 y va justillo en el maletero de la t5, creo que el de un tamaño mayor tambien cabe (solo creo) y es de 3 litros mas de capacidad.
de todas formas si te decides por estos pequeños creo que los  del lidl eran iguales, vamos creo tambien

joan

Ahora que recuerdo utiliza el buscador pq habia una compra conjunta de wcs del lidl que probablemente te pueda interesar mucho...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

FURGOPIN

La rosa tambien hay que echarla para que guela mejor, si no solo con la azul, .nono y pa limpiar, .wc .yupiii

R.Pérez.-

Faisan

Cita de: joan en Septiembre 05, 2007, 17:43:10 pm
Yo tb tengo el Porta Potti de Thetford 335.

Va de lujo. El deposito de aguas limpias dura más que el de aguas grises que has de vaciarlo como mucho cada dos días. El de aguas limpias me dura 3 vaciados del otro, aprox.

Esto depende de cuantos seamos y cuanto lo usemos  .wc   :-\   .meparto

calitraum

??? depende de donde lo kieras llevar y el uso ke le vallas a dar me refiero a si sos mu cagones o no....
de toas formas yo me inclino a aconsejarte ke sea pekeño el mas pekeño ke no sea el de bolsillo claro... ;D

Plumber

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 05, 2007, 18:23:49 pm
No hombre, no, el calor lo único que hace es acelerar las reacciones químicas de oxidación de la materia orgànica, el metano que se produce no es inflamable. Tranquil Jordi tranquil.

Y Angeles que es mas crítica con los químicos que opinaria?

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 05, 2007, 20:30:16 pm
hay cagaderos de bolsillo? madre que más pillaó .confuso2 .confuso2

pos despues de conocerte a ti y tus bricoutensilios y tus raroutensilios ....no me extrañaria...te lo juro cuando he puesto lo de de bolsillo taba pensando en ti ....por lo de tenerife  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 05, 2007, 20:38:02 pm
imaginaba... y me dió la risa pero no lo digas porfa :roll: .fotografo ni lo publiques.
cuanto vale mi silencio?!!!!!PERDON por contaminar el tema yo de verdad sigo diciendo ke pa la cali el mas pake si no cuando haces la cama de abajo no te cabe en el hueco entre cama y asientos y tambien lo puedes meter en el armario del fregaero aunke a mi me da puak aunke se ke no pasa na ...tampoco me gusta como silla o mesa de tomar el vermu como lo tie alguno en fin piensatelo

berny

yo compre el de el lidl,no se el modelo,entra en el maletero,y cuando duermo abajo entre el asiento del conductor y la cama,pague 49 leuros y llego a estar en oferta por 29,mi mujer esta enamorada del chisme.indispensable en cualquier salida.