[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Guery:
Futbol para no bailarines
Baile para los no futboleros
No te preocupes que hay mas de 160 personas, seguro que se apuntan en el momento un carro, de todos modos puedes abrir lista

Diver

Cita de: tessa en Mayo 02, 2011, 09:57:21 am
Buenos dias DIVER.
Me parece perfecto lo de la camiseta, mejor sera volbernos a encontranos despues de estas minis vacaciones
de Semana Santa.
Tenemos algo que contaros, para una proxima quedada. SALUDO A TODOS LOS LORETOS.

ok pues te llevo la camiseta. nos vemos... slu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tomastomas00

Hola a todos,

Nosotros el domingo por la mañana saldremos a caminar un rato, para hacer gana, habíamos pensado que si somos muchos y salimos a una hora prudencial, antes de las 10, llegarnos al Gorg d'en Pelags, es una cascada que hay cerca de Caldes, desde el camping son unos 8 Km. ida y vuelta, hora y media a buen paso, más las fotos y las paradas de charla, tres horas, a las 13.00 de vuelta al camping .

Si somos pocos y os va el rollo de caminar, hay unas cuantas rutas majas: subir al Pic del vent, la volta de les fonts,....., más a menos todas tienen entre 18 y 22 Km, con un horario entre 4 y 5 horas, pero tienen unos 600 mts. de desnivel acumulado y hemos de meter tralla, si no se va a hacer eterna la que escojamos, también habría que ajustar la hora de salida entre las 8 y las 8.30 máximo .

Abrimos lista para hacernos una idea de que podemos hacer :

tomastomas00                            2 adultos                        larga        si          corta       si

Siau .
El tiempo es el mejor maestro

guery

tomastomas00                            2 adultos                                                             larga        si          corta       si
guery                                          2 adultos (igual somos más pero en principio 2)  larga        ?           corta      si
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: Carly en Mayo 04, 2011, 13:07:49 pm
Guery:
Futbol para no bailarines
Baile para los no futboleros
No te preocupes que hay mas de 160 personas, seguro que se apuntan en el momento un carro, de todos modos puedes abrir lista

a ver, esa GENTE BAILARINA!!

puchineli

Nostros si se hace una caminata/paseo con peques incluidos nos apuntamos, la verdad que 8 kms con una peque de 4 añitos tendríamos que salir a las 06:00 de la mañana para llegar a la 13:00 !

Saba34

Buenas guery e visto k tenias unos asientos para vender por casualidad no tendrás la base giratoria??????

tomastomas00

Carly,

Como esta es nuestra 1ª Vanvalles no sabemos como funciona el concurso del "lance del piñol de oliva", pero ya nos puedes apuntar a los dos, Tomàs i Georgina, ahora unas cuestiones técnicas, los piñoles los pone la organización o los hemos de traer de casa?, hay una medida estandard del piñol o puede ser el que queramos? habra tiempo de precalentamiento, no entre nosotros, para la prueba?en que marca está el record actual? Si se bate el record actual queda registrado? .meparto .meparto .meparto .

Ya falta muy poco, ves abriendo lista . Siau

guery

Cita de: Saba34 en Mayo 04, 2011, 13:59:49 pm
Buenas guery e visto k tenias unos asientos para vender por casualidad no tendrás la base giratoria??????

NO, sólo tengo los asientos, uno simple que lo vende jotaerre y otro doble que lo tengo yo.

galomusic

Donde hay que apuntarse para clases de baile???????????????????????? joer no entiendo nada

impacient

Mi compañera y yo nos apuntamos a la caminata del Tomas ,siempre q sea al Gorg d´en Pelags
y también al baile,
  ¿d q sera,   claqué, Flaix FM, d salón? s necesita algún nivel ?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Paradero desconocido

Cita de: pauele en Mayo 03, 2011, 12:06:48 pm
Quedan 10 dias!!! Esperamos restaurarla a tiempo .confuso1

¡Menuda preciosidad!.
¿¿¿Te dará tiempo a tenerla????. Vaya crack...

Paradero Desconocido.

Carly

Joer parace que os hayais puesto nerviosetes todos de golpe, hay ganas de kdda eh?  ;D Tomas la caminata creo que mejor corta, por años anteriores te digo que entre pitos y flautas siempre se retrasa la salida, y eso sin contar si os perdeis como paso el año pasado  .meparto. Para el tema del lanzamiento de hueso de aceituna no hace falta que os traigais los huesos, los pone la organizacion, los mismos del años pasado, que ya estan chupaditos y se lanzan mejor. Hasta ahoar el record lo tiene un chico, no recuerdo hijo de que forero es, con 12 metros y algo. Nosotros este finde estuvimos ensayando en el Pasqualet, con Rayone, el subcampeon de Capua  .meparto

mdb76

tomastomas00

Cita de: tomastomas00 en Mayo 04, 2011, 13:34:43 pm
Hola a todos,

Nosotros el domingo por la mañana saldremos a caminar un rato, para hacer gana, habíamos pensado que si somos muchos y salimos a una hora prudencial, antes de las 10, llegarnos al Gorg d'en Pelags, es una cascada que hay cerca de Caldes, desde el camping son unos 8 Km. ida y vuelta, hora y media a buen paso, más las fotos y las paradas de charla, tres horas, a las 13.00 de vuelta al camping .

Por imperativo legal de la organización la caminada será corta, hasta el gorg d'en Pelags, entre ir y venir, unas tres horas, por ello la salida de la marcha, será entre las 09,30 y las 10,00 horas, y será como en la taula d'en Bernat, qui no hi és, no hi és comptat, o sea no espero a naide, si tal como suena ... a naide . Siau .