[VW T2 2.0 1975] En restauración

Iniciado por pauele, Abril 22, 2011, 22:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauele

Salko, la puerta interior del motor es original.
Tereki, la furgo la vi en la pagina de segundamano y también fisgoneaba en e-bay anuncios.
Euskovan; No estoy seguro de la procedencia, pero el contador esta en millas, y tiene otros detalles como los catadióptricos laterales, los taques del motor son hidráulicos y no hay que hacerle reglaje de válvulas. Y no es inyección.

javiseiscientos

muy bonita lo ke dice euskovan el codigo del motor tiene ke ser ge  como el mio  era de inyeccion y ahora es carburacion felizidades y buen trabajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

muy chula! felicidades por la compra...te deseo que acabes pronto de restaurarla y que pongas fotos del después...un saludo.

t3 family

Preciosa esa naranjita suerte y enhora buena por la adquisicion  .fotografo .fotografo .fotografo saludos de T3 FAMILY
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pauele

Estas son las fotos de la reparación antes y el despúes de la reparación del podrido del cristal delantero.

javiseiscientos

yo tambien pense en arreglar el mio pero debajo ay mucho oxido ,aceptas un consejo ,tratalo lo de dentro lo mejor ke puedas sino volvera a salir ponpas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pauele

Javiseiscientos, claro que se aceptan consejos. Lo de limpiar el oxido lo máximo posible ya lo he tenido en cuenta.

javiseiscientos

pauele

Por cierto no se si seria mejor que movierais este post a el subforo de T2.
Alguien sabe quitar el salpicadero? He quitado un montón de tornillos y no hay manera.
Y para poner cinturones traseros, es que tengo dos niñas?

javiseiscientos

el salpicadero segun habres las puertas tienes ay 2 tornillos por puerta son grnades ,alo delos cinturones debjo del asineto ay abujeros puede ke tapado con unos tapones mira lo bien  ke lo tiene para ponner 2 o 3 cinturones las t2 b todas llevan lo abujeros

pauele

Los tornillos esos ya los he sacado, pero realmente lo que me interesa es sacar solo la parte metálica del salpicadero que es la que tengo oxidada.
Y la furgo la tengo totalmente desguazada y no he visto los agujeros para los cinturones.  :(
Y perdona javiseiscientos porque dices que el código del motor tiene que ser ge  como el tuyo que era de inyección y ahora es carburación?

pauele

Mayo 04, 2011, 12:56:02 pm #26 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 12:58:14 pm por pauele
Subo unas fotitos mas.

javiseiscientos

pues fijate bien ke lso abujeros tapados con tapones de plastico  estan mira bien y luego me dices cojete undestornillador plano grande y desenroscalos ke estan .

el motor con codigo ge   era de inyeccion con takes hidraulicos para el mercado americano ,eso dicen los libros .

javiseiscientos

es una t2 b del 73 ,esta bastante bien de chapa seguro ke al estar aki en españa se conservaria mejor claro muy chula animos

pauele

Para los años que tiene la verdad es que esta muy bien conservada, no le he tenido que hacer gran cosa.
Y ahora buscare los agujeros, ??? ya que me gustaría poder ir el próximo finde a vanvalles y voy un poco justito de tiempo .