[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maruxá

Bueeno, ala, que lo paseis mu bien..
Lo siento pero en esta ocasión no podreis disfrutar de nuestra compañía..
los del norte del norte..
Y me jooooode...!
:( :-X :'( .brinda
Estou morriñenta..!
Es que a mí, el Barsa Madris me recuerda las kdds..
Fue en esmelle..No?
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

Hola t3 soy la cativa y aunque eres el mas infiel de los infieles(y ya sabes porqué te lo digo...) en lo que has contestado a los mensajes anteriores he de decirte que tienes mas razón que un santo y eres el mas coherente.  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Mayo 03, 2011, 23:48:24 pm
Hola t3 soy la cativa y aunque eres el mas infiel de los infieles(y ya sabes porqué te lo digo...) en lo que has contestado a los mensajes anteriores he de decirte que tienes mas razón que un santo y eres el mas coherente.  .palmas

Cativa , no me digas eso que haces que me ruborice, y mi seña de infiel queda por los suelos  .meparto .meparto. Ya me explicarás quien es ese que se hace llamar coherente ya que quisiera conocerlo .meparto.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Tryky

Cita de: t3 en Mayo 03, 2011, 22:56:06 pm
Tryky, eso se va a tomar como una deserción en toda regal en las huestes leonesas. Por cierto ¿ya has cambiado el grifo del agua por el  de cerveza?  .meparto .meparto

Pos va a ser que no, que aquí se vive mu bien... a lo mejor cuando pruben las tapitas leonesas alguno que otro si que se plantea el desertar.
El grifoooo........, estamos en ello.

CIMA

Mayo 04, 2011, 09:26:04 am #544 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 09:31:50 am por CIMA
¡Haya calma en las mesnadas, non fuyades cobardes e viles criaturas!  .meparto
Desde luego, hay algunos que se venden por un plato de lentejas (en este caso de lacón con grelos  .meparto).
Bueno, a primera hora acabo de hacer el ingreso a Diputación del tema de las Cuevas (lo digo para los mal pensados que ya daban por hecho mi fuga con el capital)  .meparto, así es que ya queda DEFINITIVAMENTE CERRADA LA INSCRIPCIÓN, a partir de ahora si alguno se quisiera apuntar será "a riesgo y ventura" de si se pueda incluir sobre la marcha en la visita a las cuevas y/o la cena.
Nos vemos en Villarrodrigo  .brinda
P.D.
Cita de: t3 en Mayo 03, 2011, 14:36:33 pm
.meparto .meparto, Ahí justo le queria ver a Ud caballero andante, cuando nos conviene somos castellaños-leoneses, y cuando no decimos que León tuvo Leyes antes que Castilla Reyes. Definanse de una vez carajo (como se dice en castellano del otro lado del charco, aunque tambien en sus latitudes se dice, que cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo) .meparto. Pero bueno esta "guerra" reivindicativa no tiene mas motivo que el sentarnos en torno a una mesa y disfrutar del buen yantar, ahi se me acaba la reinvidicación y ante eso hay total rendición. No me lo tome a mal y no me saque el látigo que ya falta poco para ver si nuestra montura, es capaz de soportar el paso de Piedrahita, como se denomina al Cebreiro, pasado este.
Saludos a todos .ereselmejor
para el amigo T3, aunque haya bastantes leoneses que no se encuentren a gusto en este traje es lo que hay, y si para una ocasión que nos permite hacer bulto no vamos a poder reivindicarnos  ;D , tambien creo que alguna picadilla hay entre galegos de distintas Provincias ¿o no?
Dicho sea sin acritud  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Estou morriñenta..!
Es que a mí, el Barsa Madris me recuerda las kdds..
Fue en esmelle..No?
[/quote]

:'( :'( :'( :'(

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

P.D. para el amigo T3, aunque haya bastantes leoneses que no se encuentren a gusto en este traje es lo que hay, y si para una ocasión que nos permite hacer bulto no vamos a poder reivindicarnos  ;D , tambien creo que alguna picadilla hay entre galegos de distintas Provincias ¿o no?
Dicho sea sin acritud  .meparto
[/quote]

.hacha .discusion2  nooooo, aqui somos todos una piña!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca

Ingreso realizado con éxito y anécdota incluida, no la explico me la guardo como tema de conversación.
Saludos que ya salgo

doctorWHO

Cita de: coca en Mayo 04, 2011, 11:59:56 am
Ingreso realizado con éxito y anécdota incluida, no la explico me la guardo como tema de conversación.
Saludos que ya salgo

me imagino la confusión del tipo del banco al confundir tu "nick" con el concepto del ingreso!!!!  .meparto  .meparto
(puede ser que vayan por ahí los tiros?)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Mayo 04, 2011, 12:05:17 pm
me imagino la confusión del tipo del banco al confundir tu "nick" con el concepto del ingreso!!!!  .meparto  .meparto
(puede ser que vayan por ahí los tiros?)

Jajajajajajaaja, que bueno, un ingreso por "Coca".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Hombre,no me jodas, ¡a ver si ahora me vas a echar encima a los de estupefacientes!  .meparto

Freddy´j

Ya estoy viendo la movida.............. tantas furgonetas de la benemerita como de furgoneteros, cacheando las furgos, el perro yonqui, vaciando los polvos de talco, todos contra la pared, y yo pinchando el tema de "COCAINE".
No sera esa la sorpresa del fronton?
"Detenidas 60 personas por supuesto trafico de estupefaccientes, se reunieron en una localidad de Leon y la benemerita los confundio con narcotraficantes, despues de las diligencias oportunas, los agentes se unieron a la fiesta, colaborando con unas botellas de Licork"
Asi va el paissssss .borrachos .rasta .macarra

doctorWHO

Pues yo creo que la movida va a ser de otra manera:
Cuando vean el movimiento de dinero y el concepto de éste compañero "COCA", las fuerzas del Estado habrán visto la fluidéz de dinero por el señor CIMA para las cuevas, paellas y demás...., cuando gallegos, manchegos, asturianos, vascos.....estemos de visita en las mismas (cuevas), nos taponarán la entrada, nos dejarán en pelotas y pareceremos esbirros escapados del bigLANDEN!!! por otro lado, CIMA, con sus lauros frejquitos en el bolsillo y con lo que saque de vender nuestras furgos, podrá darle rienda suelta a su escapada jonolululense!!!!

YO YA NO VOY A LEON......NO CONTEIS CONMIGO PARA TAN MAQUIAVELICO PLAN!!!!!!

CIMA

doctorWHO

MIRARLO COMO SE RIE!!!! ABORTAR LA KDD CHICOS, ES UNA TRAMPA!!!!!