Septiembre 30, 2025, 09:02:59 am

Cocina Butsir de cartucho

Iniciado por osanlop, Mayo 03, 2011, 23:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osanlop

Pues eso me gustaria saber si van bien y el consumo de gas que tienen.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

juanyoli

van bien para hacer el apaño pero no son para tirar cohete, un cartucho te dura unas tres horas a uso intensivo, a mi me duran una semana cocinando en almuerzo y cena...

JESUS F.C

Hola Juanyoli, creo que eres de cadiz no? yo soy de San Fernando, donde lo puedo comprar y a que precio suelen salir?
Un saludo.

Bakoa

Pues yo compre una al pillar la furgo i ai esta, un poco vieja pèro tirndo!!!
lo de el consumo de gas es algo caotico, comprando los cartuchos de la marca butsir me suele durar entre 3-4 dias ( comida cena i demas) en cambio con un cartucho campingaz asta 5o 6 dias, ladiferencia de precio esta en 2 euros arriba ( 3 el butsir 5 el campingaz)
lo puedes encontrar en muchas ferreterias i solamente por unos 15 € ^^
la recomiqando muchisimo, ademas que alser tan portatil ( no como las de bombona azul) siempre puedes sacarla a cocinar fuera ;)

osanlop

Muchas gracias Juanyoli y Bakoa.

juanyoli

en el alcampo de jerez estan los cartuchos campingaz y los butsir al mismo precio: 1,95 euros y las cocinas la campingaz a 15 euros y la butsir a 21 euros

Mr. Brightside

Cita de: juanyoli en Mayo 04, 2011, 17:09:02 pm
en el alcampo de jerez estan los cartuchos campingaz y los butsir al mismo precio: 1,95 euros y las cocinas la campingaz a 15 euros y la butsir a 21 euros

??? en serio? a lo mejor se han equivocado con el cartelito, porqué siempre lo he visto al revés. Coincido con el tema de la duración: campingaz dura más, pero es más caro.... Al final, viene a ser lo mismo.

can we please get some peace and quiet around here?

osanlop

Cita de: juanyoli en Mayo 04, 2011, 17:09:02 pm

no sé si en el Alcampo de Sabadell tendran esta oferta pero si es así me la pillo fijo.

elmoscón

Cita de: osanlop en Mayo 04, 2011, 17:32:46 pm
no sé si en el Alcampo de Sabadell tendran esta oferta pero si es así me la pillo fijo.

La misma oferta en Alcampo Gijón, imagino que estén así en toa España (O al menos en gran parte)

trinker

Cita de: osanlop en Mayo 04, 2011, 17:32:46 pm
También venden la campingaz en el Decathlon por 20€.

Fear

La cocina butsir es ideal para gente que no tiene calis o marco polos, la instalas en cualquier sitio, se limpia fácil y es segura pero los cartuchos para mi gusto son muy caros y difíciles de encontrar.
Por eso me apunté a la compra conjuta de cartuchos que salieron muy bien de precio, por ser más exactos a 1 euro el cartucho más los gastos de envío, 1,18 euros el cartucho en total, me pillé 28 cartuchos y ya tengo para más de un año...
La recomiendo 100%.

s2.

juanyoli

que son dificiles de encontrar??????? tio pero si los encuentras en cualquier ferreteria sin problemas

Fear

Depende del sitio por donde andes, en pueblecitos y sitios raros olvidate, almenos yo me he pasado horas yendo de ferretería en ferretería preguntando y me decían... Y eso? que eej lo k eee?? jajaja!!!

eskalextric

Nosotros la compramos la semana pasada, creo que es el modelo más básico, el Butsir MS-1000 o algo así se llama: 15€ en Alcampo. Estaba la Campingaz muy parecida a 19€. Los cartuchos Butsir a 1,5€. Son de 250 gr, pone que el consumo es de 160 gr/h, no sé si con el gas abierto a tope o como miden eso...

juanyoli

Cita de: Fear en Mayo 04, 2011, 20:02:02 pm
Depende del sitio por donde andes, en pueblecitos y sitios raros olvidate, almenos yo me he pasado horas yendo de ferretería en ferretería preguntando y me decían... Y eso? que eej lo k eee?? jajaja!!!

yo nunca he tenido problemas para encontrarlos y he estado en infinidad de sitios tio