sabeis del motor vwt4 cali.. 95 1.9td

Iniciado por sin rumbo, Mayo 03, 2011, 00:08:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

sin rumbo

buenas,esta semana voy por mi futura cali...  o eso espero. .la  estado mirando por fotos y es una maravilla,aver que pasa.... mi duda es del motor, como os digo es una 1.9td 1995,y no se como iran?tiene 180.000km no se si seran reales" y  esta recien pintada,(que es lo que me tiene con la mosca detras de lo oreja)vaya que me metan una castaña!!jj su precios es 8.000e.y no conozco nadie que halla tenido una con este motor todos 2,4, que es la que en un principia buscaba del 91 o 92 porahi!2,4d 78cv aunque dicen que en las cuestas le pesa el culo!!, pero es la que me habian aconsejado ya que su motor dicen que es bastante duro ??? alguien me responde y me aconseja.gracias de ante manos

pop t4

Yo compre hace 6 meses una cali. 2.4d 78cv con casi 290.000 km por ese precio.

La verdad es que le pesa un poco el culo. En autovía 80 sin problema y en carretera mas virada 60 aprox. No se si suena a excusa, pero en 6 meses no he tenido problema en ir a la velocidad máxima de la vía.

Por lo que he leído en el foro, hay opiniones para todos los gustos. El 1.9td dicen que va muy bien, quizá no es tan duro, pero es mas potente.

No se si te he podido ayudar. Yo sobre todo me fije en el estado general, si esta bien, por ese precio me la compraba.

Salut.

franh

La mia es una transporter 19td del 96 y ningun problema eso si 20 caballitos mas para adelantar con mas seguridad no estarian mal, pero pesa algo menos que la cali. Algunas cifras: A reventar 140, subiendo 80 no problem, pa ir relajado 100.

sin rumbo

gracias",pues por lo que se ve van tranquila la 2,4  un poco mas de lo que creia.desde luego para que correr mas! .fotograforada.... lo bueno de la 1.9 es el turbo creo,que tenga un poco de exprin.y de cavallos no teno ni idea cuantos tendra.cuando vaya a verla vere...y la provare aver que tal,que estoy como los niños en reyes!pues siguire con mis dudas por aki que no seran poca!!jej

linitul

Aupa, yo tengo 1transporter del 2.000 1.9td y como dicen por arriba a 140 a tope y tira mucho de vueltas pero la verdad yo estoy contento con el rendimiento del motor me muevo sobre 3.500rpm que son casi 120 km/h con un consumo ridiculo un deposito de 82E he llegado a hacer 907km claro que llegando a la reserva, vamos que no te preocupes a disfrutar de la van y ya nos la presentaras. :)

look

Yo llevo el 19 td en Multivan. Y estoy muy contento. y este motor es mas facil de conseguir repuestos. en cambio el 2.4, esta mas joio
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.