que preguntar al mecanico SOS??

Iniciado por eDiC, Abril 06, 2011, 09:47:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Despues de mucho buscar creemos que ya tenemos nuestra furgo, he convenido con el vendedor que daría el resto del dinero hasta que un mecánico nos la revise.... como estoy en barna hemos decidido llevarla aquí a los talleres sanelli que creo por el foro esta bien parado??? Acudo a vosotros "Nuevamente" porque como soy muy novato en el asunto, quiero que el mecánico me de su OK para la compra, pero la verdad no se que  decirle al mecánico que revise y como supondréis nos dejaremos la pasta por la furgo, les una Multivan 2.4 Diesel, año 1993, 78 CV, 203.000 Km

Total , que le puedo decir al mecánico que le revise a la que sera mi furgo?

He pensado decirle que le de un vistazo a  : frenos,  caja de cambios, embrague, amortiguadores, juntas, correa de distribución, bombas (aceite ??) agua??

Que opináis chicos ,como se que algunos de vosotros ya pasasteis por esto y tenéis mucha experiencia con mecánica y esas cosas, pensé que podíais ampliar el listado o darme sugerencias, POR FAVOR AYUDADME estoy sin dormir muchos días pensando en esto,  :o 

Gracias
eDiC

pablodjg

Hola Edic,
Un tema muy importante es el del óxido en los bajos de la furgo...Para añadir a tu lista...

Alfre

Hola Edic, yo creo que lo mejor es que le plantees lo mismo que aquí nos pones, que la pruebe ,la mire y que te de su opinión de como la ve por ese precio y si le ve algo raro ;)...

triton1964

buenas ,imprescindible en ese motor temperatura, que no se caliente nada,porque  si tiene problema de temperatura-- culata rajada fija--- .nono .nono .nono .nono
suerte ;D ;D

nora01

Hola Eric,lo de la caja de cambios que has comentado que te mire el liquido (valvulina)para saber como va.saludos

Xavi-Ps10

yo sencillamente le diria que se la mire como si se la fuese a comprar el, y el ya sabra...

el profesor

No se si un mecanico que no conozces se va a mojar...A pasteriori podrias venir a reclamar.
Busca uno conocido, de un familiar o un conocido al que no le importe decirte lo que siente y no lo que piensa. ;)